viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sergio Massa: “El que saquea es un ladrón”
Provincial

El diputado electo se reunió con 11 intendentes del Gran Buenos Aires, que pertenecen al Frente Renovador, junto a los presidentes del bloque de diputados nacionales y provinciales, y el presidente del bloque de senadores provinciales.

COMPARTIR

9 diciembre, 2013 0

Al respecto, Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador, sostuvo: “El objetivo fue transmitir una consigna muy clara: el que saquea es un ladrón que comete un delito, por eso establecimos un régimen para que las 4.000 cámaras repartidas en los 11 municipios funcionen como elemento de acumulación de pruebas contra aquellos que hagan intento de saqueos, para luego realizar las denuncias penales”.

Asimismo, Massa añadió:“En paralelo, ponemos a disposición de las autoridades los 505 móviles de seguridad de los municipios a los efectos que tengamos la posibilidad de que aquellos móviles puedan trabajar de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y de Nación, para transmitir seguridad a la gente”.

“El gran desafío es que haya tranquilidad y paz, que funcionen normalmente las instituciones, que nadie abuse de su posición para exigir en un reclamo salarial y, que sobre todas las cosas, todos seamos responsables en este momento particular donde todos debemos poner lo mejor de sí para funcionar bien y enfrentar a los que quieran generar violencia en este contexto”, sostuvo Massa.

Para concluir, el diputado nacional insistió: “Nosotros tenemos la decisión de trabajar de manera coordinada con todas las autoridades, por ello nos contactamos con gente de seguridad de Provincia, con la idea de ponernos a disposición y de garantizar en nuestros municipios y para todos, paz y tranquilidad, porque creemos que la violencia y el odio hay que erradicarlos definitivamente de nuestra sociedad”.

Darío Giustozzi, titular de la bancada de diputados nacionales, enfatizó: “Nuestra vocación de estar a disposición para que todos los dispositivos con que contamos en nuestros Municipios, sistemas de videovigilancia, patrulleros, para que tengamos un fin de año en paz y ordenado, donde la ley se cumpla”.

Jorge D’Onofrio, presidente del bloque de senadores provincial: “Este encuentro tiene que ver con el alerta temprana por parte del espacio, ponernos a disposición no para intensificar los problemas, sino para encontrar soluciones. Desde el primer momento reconocimos que hay un desfasaje importante entre las condiciones de trabajo de la policía y sus ingresos. Creemos que el Gobernados ha tenido una respuesta para eso, pero fundamentalmente estamos trabajando para garantizar la paz en este fin de año”.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, dijo: "El servicio de policías es un servicio esencial para la seguridad de la gente, y en este sentido, la responsabilidad es de todos".

Jorge Sarghini, presidente del bloque de diputado provinciales, expresó: “Estamos tratando de poner todo lo que está a nuestro alcance, a disposición para resolver los problemas que sean necesarios. En nuestro caso, el bloque de diputados va a estar a la altura de las circunstancias y todo lo que ayude a lograr la paz en este fin de año”.

Participaron del encuentro Joaquín De la Torre, Sandro Guzmán, Luis Acuña, Humberto Zúccaro, Luis Andreotti, Jesús Cariglino, Julio Zamora, Jorge Macri y Gabriel Katopodis.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ishii reclamó una “autocrítica profunda” en el peronismo: “No puede seguir esperando resultados distintos haciendo siempre lo mismo”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Karina Milei inauguró la sede bonaerense de La Libertad Avanza en San Telmo
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una posición clara frente a este momento del país
Opinion

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Este 17 de agosto se hará el 1er. Boicot a la opresión y usura económica
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Karina Milei busca ampliar el acuerdo entre LLA y PRO y sumar a la UCR bonaerense
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados