domingo 15 de junio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sergio Massa canceló su visita a Expoagro
Nacional

Desde el sector agrícola existía expectativa por su presencia por la posibilidad que anuncie medidas, en medio de la crisis de sequia que atraviesa el campo.

COMPARTIR

10 marzo, 2023

Durante la cuarta jornada de la muestra del campo, se esperaba la presencia del ministro de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, sin embargo, Sergio Massa canceló su visita a Expoagro por problemas con su agenda.

Parte de la expectativa por su visita estaba en la posibilidad de anuncios para el sector, pero eso quedó en la nada. De hecho, hace poco más de un mes anunció una batería de medidas para mitigar los efectos de la sequía.

Quien si concurrió fue el ministro de Transporte, Diego Giuliano, parte del Frente Renovador, que iba a estar con su par Massa, sin embargo asistió y estuvo con otros dirigentes de la zona del espacio comandando por el flamante ministro de Economía.

Allí el ministro de Transporte, se explayó en relación a las urgencias del campo y del compromiso por acompañarlo desde la gestión. “Este es un tiempo de dialogar, por eso estamos acá con todo el Ministerio, con la Administración General de Puertos, con la Administración de la Vía Navegable Troncal, vinimos todos porque sentimos que debemos estar todos, en estos momentos y siempre”.

Cabe destacar que Massa anunció la suspensión del pago de anticipo del impuesto a las Ganancias para los productores abarcados por la emergencia. Tampoco se incorporará al pago de ese impuesto la venta forzosa de hacienda que se hizo durante el último trimestre del año pasado, por la falta de alimento en los campos y la necesidad de productores de hacerse de dinero.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Daniel Mollo: «Voy a encabezar la lista de concejales en San Martín por la Libertad Avanza»
San Martín

COMPARTIR

14 junio, 2025
Concejo Deliberante 3F: Discusiones por la condena a Cristina y un paquete de ordenanzas aprobado sin la oposición
Tres De Febrero

COMPARTIR

13 junio, 2025
El presidente de Platense se refirió a la salida de Orsi y Gómez: «Estoy dolido»
Deportes

COMPARTIR

13 junio, 2025
Muslera arregló con Estudiantes por 18 meses
Deportes

COMPARTIR

13 junio, 2025
Los cruces en el Concejo Deliberante de Pilar por el fallo de la Corte contra CFK
Pilar

COMPARTIR

13 junio, 2025
Alexis Guerrera: «Kicillof puede ser el conductor del MDF, de todo el peronismo no»
Provincial

COMPARTIR

13 junio, 2025
El FMI enviará una misión técnica a fin de mes y respalda el rumbo económico del Gobierno
Economia

COMPARTIR

13 junio, 2025
Uno por uno, quiénes participaron de la cumbre del PJ tras el fallo contra Cristina Kirchner
Nacional

COMPARTIR

13 junio, 2025
Sabbatella: “Esté donde esté Cristina, sigue siendo la líder del movimiento nacional y popular”
Morón

COMPARTIR

13 junio, 2025
El juez Gorini se toma licencia y Giménez Uriburu define el futuro de Cristina Kirchner en la causa Vialidad
Nacional

COMPARTIR

13 junio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados