miércoles 17 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sergio Iacovino: “Perdimos la calle, pero tenemos que revertirlo de acá a Octubre”
Tres de Febrero

El presidente del Concejo Deliberante dio una arenga a todos los militantes de Juntos por el Cambio en el búnker de Diego Valenzuela para comenzar una nueva etapa de campaña luego de la derrota del oficialismo.

COMPARTIR

13 agosto, 2019

Hacia las 23.20 nadie iba a hablar en el búnker de Juntos por el Cambio de Villa Bosch por la derrota por 12 puntos contra el Frente de Todos, que será representado por Juan Debandi el 27 de octubre, pero La Noticia Web ingresaba al establecimiento y escuchó las palabras de Iacovino, quién se dirigía a los presentes sin micrófono y de manera directa.

En una especie de arenga futbolera, el presidente del Concejo Deliberante sostuvo que “la calle la perdimos y por eso tenemos los 15 puntos que tenemos en contra, pero tenemos que dar vuelta la torta de acá a octubre” y aseguró que el camino es: “redoblar los refuerzos para salir a tocar puertas”.

El integrantes de Cambiemos se mostró insatisfecho con la campaña que realizaron en el municipio para las PASO, enfocada en las redes, sin pisar la calle para hablar con los vecinos y escuchar sus inquietudes.

“Es preferible que tengamos líos por pelearla, a quedarnos sentados en casa esperando un anuncio de YouTube que no da un solo voto” aseguró Iacovino, y agregó: “No esperemos más, salgamos a la calle y démoslo vuelta.”

https://www.lanoticiaweb.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/Sergio-Iacovino.mp3

Los resultados a en la Provincia de Bs. As. no fueron los esperados por el oficialismo, y esto se trasladó a uno de los municipios de Macri conquistó en 2015, ya que la diferencia con la oposición supera el 10%. Por ello, planteó que “lo nacional y lo provincial está difícil, pero lo municipal tenemos que hacer un esfuerzo enorme para revertirlo.”

Sin embargo, al igual que en todo el país, creen que se puede cambiar la situación, aunque no sea una tarea fácil, ya que “no puede ser que tengamos miedo de salir a la calle a vender a Diego Valenzuela y a contarle la historia a toda la gente de 3 de Febrero.”

Luego volvió sobre su descontento sobre el proceso previo a las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, ya que sintió que fue “campaña apática que pareció que todo paso por un costado y no pudimos hacer lo que quisimos.”

Sobre el final, bajó a la realidad a todas las personas que se encontraban en el Salón Villa María Cristina: “es muy difícil, es muy complicado, porque hay una diferencia de 15 puntos” pero pidió dar el 100% porque “no podemos entregar este distrito a ese pasado desastroso, no le podemos regalar un centímetro más, y si la gente del municipio elige al Frente de Todos nos ganarán por la ley.”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Katopodis: «El gobierno de Milei, Caputo y Sturzenegger ya fracasó»
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
Ante una expresión exaltada, intiman a CFK a limitar sus salidas al balcón
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
Ishii reunió a miles de estudiantes en José C. Paz y llamó a fortalecer la educación universitaria
José C. Paz

COMPARTIR

16 junio, 2026
El Banco Mundial aprobó una garantía de financiamiento u$s2.000 millones para la Argentina
Economia

COMPARTIR

16 junio, 2026
Detuvieron en José C. Paz a una mujer acusada de envenenar a un empresario vinculado a Martín Menem
José C. Paz

COMPARTIR

16 junio, 2026
Katopodis y Moreira despidieron a Taty Almeida: «Luchadora incansable»
San Martín

COMPARTIR

16 junio, 2026
Andrés Alonso en UrbanaBA: «Con esta crisis, tenemos un presupuesto 30% menor»
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
El Gobierno prioriza la ley “Hojarasca” en el Senado y posterga el debate por Ficha Limpia
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
El empleo privado profundizó su retroceso y la caída ya alcanzó a casi todo el país
Economia

COMPARTIR

16 junio, 2026
Milei publicó el decreto que flexibiliza la elección de jueces de la Corte Suprema
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados