El intendente de San Isidro presentará un espacio propio dentro de la UCR bonaerense. Busca hacerse fuerte en el armado con los referentes que le responden. El evento será el 10 de diciembre en San Martín, San Isidro o Vicente López.
El intendente de San Isidro Gustavo Posse presentará oficialmente una línea interna dentro del radicalismo desde donde buscará tener presencia y peso en el armado partidario en todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.
El jefe comunal ya es uno de los referentes de mayor peso en terreno bonaerense y es uno de los posibles candidatos a gobernador del centenario partido.
La presentación de este espacio, que aún no tiene un nombre definido, sería el próximo 10 de diciembre. También falta definir el lugar donde se realizará el evento, pero seguramente será en la Primera Sección y no saldría de algún salón ubicado en San Martín, San Isidro o Vicente López.
El espacio de Posse, alineado al vicepresidente de la nación Julio Cobos, perdió las internas partidarias bonaerenses a manos de Ricardo Alfonsín. Junto al Jefe Comunal trabajaron Leopoldo Moreau y Federico Storani, o llamados a ocupar un rol secundario para mostrar aires de renovación en lo que se viene dentro de la UCR.
