Organizada por diversas ONG de vecinos de esa localidad de Tres de Febrero, comenzará el miércoles a las 18. Además, en los últimos días, presentó un petitorio en la Secretaría de Seguridad a cargo de Alejandro Granados.
Este miércoles a las 18 en Ciudadela, se realizará una sentada y acampe de 24 horas contra la inseguridad impulsada por diversas ONG de vecinos de la zona.
Alejandra Cellili, del Grupo Vecinal Ciudadela, en diálogo con LaNoticiaWeb sostuvo: “Son muchísimos los casos de inseguridad que se han dado en los últimos tiempos en la zona. A raíz de eso comenzamos con las reuniones en las comisarías, con el jefe Distrital, con el CPC, pero como las respuestas no son favorables y los delitos siguen a la orden del día. Tratamos de hacer algo más. Lo de este miércoles es una sentada y acampe de un día entero, a partir de las 18 horas”.
“Se trató de buscar un lugar central, iluminado, con tránsito para esta iniciativa, teniendo en cuenta que vamos a acampar de noche. Porque no siempre es favorable estar en la calle y más cuando se trata de esto. El lugar es Gaceta de Buenos Aires y la Avenida Maldonado, un lugar que está a media cuadra de la comisaría”, agregó.

