jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Según Tomada, el Gobierno y Moyano “no tienen nada que ver” con en el bloqueo a Clarín
Nacional

El ministro sostuvo además que “esto no tiene que ver con la libertad de expresión”. Por un piquete en el que habria participado Camioneros, los diarios no pudieron salir ayer a la calle pese a que la Justicia le había ordenado al Gobierno que garantizara su distribución.

COMPARTIR

28 marzo, 2011 0

Las voces oficiales sobre el bloqueo a los diarios Clarín, Olé y La Nación aparecieron tarde en el día de ayer, por parte del ministro del Interior Florencio Randazzo. Y esta mañana, en boca del responsable de la cartera laboral Carlos Tomada.

 Pero la posición oficial fue de deslindar de responsabilidades por parte del Gobierno y también, del jefe de la CGT Hugo Moyano. El ministro del Interior aseguró que el Gobierno nacional no avala "ninguna situación que atente la libertad de prensa" y opinó que el bloqueo realizado durante doce horas en la salida de los diarios Clarín y Olé "tiene que ver con un conflicto de índole laboral".

"De ninguna manera nosotros estamos avalando una situación que atente contra la libertad de prensa. Esto tiene que ver con un conflicto de índole laboral que tiene que resolverse en ese ámbito", indicó Florencio Randazzo por Radio 10.

En tanto, Carlos Tomada dijo hoy por radio La Red que “ayer mismo apenas tomamos conocimiento del tema intervinimos, convocamos a una reunión que se hará hoy, lo cual motivó que se destrabe el bloqueo."

El jefe de la cartera laboral contó que “la Presidente incluso me dijo que avanzará para que el conflicto laboral se resuelva lo más rápido posible".

 Según el ministro y candidato a jefe de Gobierno porteño, "atrás de este bloqueo hay un reclamo sindical, hay un problema laboral. Lo otro es un armado, no tiene que ver el Gobierno, ni Moyano". Finalmente, Tomada señaló que “esto que paso no tiene que ver con el orden de la libertad de expresión".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Milei habilitó una licitación internacional para explorar petróleo en el Mar Argentino tras el interés de una firma británica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados