miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Se viene la unificación del Frente Renovador en el Concejo Deliberante?
Tres de Febrero

 Con la salida de Mazzeo y Berisso del espacio, se abrió el camino para la unidad del massismo en el deliberativo. Las conversaciones están avanzadas. Achilli se sumaría a la bancada conducida por Spalletti a manera de interbloque.

COMPARTIR

1 septiembre, 2016 0

 En los últimos días, se confirmó la ruptura de uno de los dos bloques del massismo de Tres de Febrero. La orden de Sergio Massa de unificar bancadas en todos los distritos acelero la salida de dos ediles que hacía tiempo no estaban de acuerdo la manera de conducir de los referentes de la primera sección del espacio.

De esta manera, Raúl Mazzeo y Susana Berisso, rompieron la bancada que integraban junto a Diego Achilli en el Concejo Deliberante y armaron, cada uno por su lado, un bloque unipersonal. Berisso, identificada de lleno con las políticas de Cambiemos. Mazzeo, respaldando a Valenzuela en lo local, pero expectante del armado peronista no kirchnerista de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se abrió el camino para la unificación del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero. Ya comenzaron las conversaciones entre Diego Achilli y Gustavo Spalletti, conductor del bloque FR-UNA que integran también Martín Jofre, Jimena Bondaruk y Daniel Pietrantonio.

En los próximos días de definirá la unidad del espacio massista que se dará, como primer paso, en forma de interbloque.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Juan Grabois denunció el desalojo de una comunidad mapuche en Neuquén y exigió que se respete la postura contra la extranjerización de tierras
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Ciudad clausuró en Once una galería y 10 cuevas de celulares robados
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pymes marcharán a Plaza de Mayo para exigir una Ley de Emergencia
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Moderna anunció resultados positivos en un ensayo de fase avanzada de la vacuna contra el Cáncer de Melanoma
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Sebastián Galmarini: «Hoy la eliminación de las PASO es la fractura definitiva del oficialismo»
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados