La actriz Haydeé Padilla conducirá “Almorfando con ‘La Chona’ ” para competir con “Los Almuerzos de Mirtha Legrand”. Casi 40 años después, podría regresar una nueva versión del ciclo que se llamaría, “Mediodías con la Chona”.
En 1973 Haydeé Padilla condujo en el viejo Teleonce el ciclo Almorfando con la Chona, una parodia al exitoso ciclo Almorzando con Mirtha Legrand.
El programa fue al poco tiempo levantado pero ahora, casi 40 años después, podría regresar una nueva versión del ciclo que se llamaría, “Mediodías con la Chona”.
“Hace unos 15 días fui a grabar un piloto como un invitado a la mesa, estuvo muy divertido. La Chona (Haydeé Padilla) está impecable, la verdad te hace matar de la risa”, contó el periodista de espectáculos Camilo García.
Además del panelista de Viviana Canosa estuvieron en ese piloto, que se grabó en la productora La Corte, Osvaldo Papaleo, Laura Azcurra y Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación.
“La comida es como más familiar que la de mirtha, es más popular. Comimos un puchero riquísimo. La escenografia es de una casa tipo chorizo, una especie de PH, está muy buen ambientada. Además durante el almuerzo suceden cosas muy divertidas, que nosotros los invitados no esperábamos”, agregó García. Sobre la “Chona” contó que “está muy bien informada y tiene mucha data de los invitados”.
Una de los detalles que tendrá el programa, por ejemplo, es que la conductora irá personalmente a comprar la comida al Mercado Central, para comparar los precios de los comercios de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia.
La producción del programa está a cargo de Pablo Moyano y Walter Moore. “A mí me gustaría colaborar con el programa, vamos a ver si me dan los tiempos”, contó el periodista.
La idea de los productores es que el programa, que aún no tiene canal, compita todos los mediodías con el de Mirtha Legrand y tenga, además de mucho humor, opinión de los temas más importantes de la Argentina.
Por su parte Haydeé Padilla ádmitió en La Red que probablemente el ciclo se emita el próximo año de lunes a viernes a las 13 en la pantalla de Canal 9.
“Es una circunstancia el almuerzo, tendrá un tema social, en vivo, muy integrado con lo que pasa día a día. No deseamos competir con nadie, es el mismo horario que Mirtha Legrand. Es una casa feliz, abierta, entra y sale gente, con fotos de seres queridos, hay un permanente contacto con la calle… Cada cual habla de lo que quiere, es divertido, pero contando también lo que está pasando, es más una cuestión social”, contó la actriz.