domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
SE LANZÓ “AIRES UP, FITNESS”
Información General

La presentación de la marca se llevó a cabo en la disco “Esperanto” y asistieron muchas personalidades. Este portal dialogó en exclusiva con Natalia Fassi, Gisela Bernal -la soñadora de Matías Alé-, y el modelo Rodrigo Guirao Díaz. Ingresá y mirá la galería de fotos.

COMPARTIR

27 septiembre, 2008

Se presentó “Aires Up, Fitness”, la marca que une a tres gimnasios de la zona norte de Capital Federal. En el evento llevado a cabo en la disco de Palermo Hollywood, Esperanto, estuvieron Dady Brieva, Alejandra Pradón, Natalia Fassi, Darío Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz y la soñadora de Matías Alé, Gisela Bernal, entre otros.

El cocktail de bienvenida comenzó alrededor de las 21 horas con un catering basado principalmente sushi y pizza. Y alrededor de la medianoche, uno de los dueños realizó el lanzamiento formal de la marca.

LA NOTICIA WEB ESTUVO DIALOGANDO CON ALGUNO DE LOS PERSONAJES PRESENTES:

NATALIA FASSI.

“Tengo propuestas para hacer teatro en Buenos Aires o Mar del Plata y la relación con mi ex soñador, luego del reemplazo, fue buena”, sintetizó la morocha.

RODRIGO GUIRAO DÍAZ.

“Cuando una persona va a un gimnasio debe elegir precio y calidad, igualmente en mi caso elijo que esté cerca”, concluyó el modelo en el VIP de la disco Esperanto.

GISELA BERNAL, (Soñadora de Matías Alé).

“Mi relación con Matías es excelente y luego de su separación lo noto libre, feliz”, se deslizó la bailarina en el lanzamiento de Aires Up.

Por Nahuel Faggiano

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados