jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Scioli presentó los Juegos Deportivos “BA 2010”
Provincial

El Gobernador llamó a "revalorar" el deporte en la agenda social de los municipios. Fue en el marco de la presentación de los Juegos Deportivos "BA 2010", en el Teatro Argentino de La Plata. El mandatario provincial, acompañado por funcionarios de su gabinete y distintos intendentes municipales, puso en valor al deporte por la influencia positiva que genera.

COMPARTIR

23 marzo, 2010

El gobernador Daniel Scioli llamó a “revalorar” el deporte como tema prioritario en la “agenda social de cada municipio”, tras inaugurar los Juegos Deportivos “BA 2010” en el Teatro Argentino de La Plata.

Scioli puso en valor al deporte por la influencia positiva que genera y que hoy “más que nunca la Provincia y el país lo necesitan para seguir avanzando”.

También ponderó la importancia de los juegos como “semillero del deporte” que promueven una Provincia “cada vez más sana y fuerte”, por eso, “también lo organizamos articuladamente con otras áreas”.

“El deporte y la educación le garantizan a la juventud un futuro lleno de oportunidades y de valores, de la fortaleza física y espiritual para llegar a cualquier meta que ustedes se propongan”, hizo especial hincapié el mandatario.

Como nota destacada, entre la nutrida presencia de jóvenes deportistas y representantes de los 134 municipios, se hizo presente el atleta Brian Toledo, que surgido de estos Juegos y con sólo 16 años, batió recientemente en dos oportunidades el récord mundial de jabalina en la categoría menores.

Scioli estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; los subsecretarios Carlos Daniel Tapia (Deporte Social) y Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados); el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

También asistieron los intendentes Pablo Bruera (La Plata); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Ricardo Casi (Colón); Juan Carlos Veramendi (General Paz) y Raúl Iribarne (Monte).

Además, los jefes comunales Gustavo Walker (Pila); Carlos Gorosito (Saladillo); Leonel Zacca (Alberti); Enrique Slezack (Berisso); Fabián Zorzano (Dorrego) y Gustavo Tranquels (Tornquist).

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y va por el bicampeonato
Deportes

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados