Así calificó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, tras el alejamiento del jefe comunal del espacio kirchnerista.
En el marco de la inauguración de una planta depuradora, el intendente de Malvinas Argentinas calificó a la gestión de la Provincia de “pobre”.
“En lugar de ser gobernador, es un delegado. Estoy cansado de esto del kirchnerismo, de que alguien gobierna en las sombras”, señaló el jefe comunal que recientemente anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde.
Luego Cariglino se refirió a la situación que deberá afrontar con el gobierno provincial de aquí al final de las elecciones de octubre. Muy relajado, dijo que no se plantea esa convivencia pero lo que si le preocupan son “los errores del gobernador” y que “no se preocupa en subsanarlos, porque las rutas las tenemos que reparar nosotros, la infraestructura policial también, y las escuelas, con sus problemas eléctricos y hasta las rajaduras de paredes”.
Por otra parte, el intendente subrayó que las obras realizadas en el distrito que conduce “contrastan con la pobre gestión del gobierno de la Provincia. El gobernador va a tener que explicar cuál es su gestión. Él dice que todo el tiempo se detienen más personas involucradas con el narcotráfico y esto puede querer decir que cada vez hay más narcotráfico”.
Y Cariglino fue por más: “Está perdiendo la batalla contra la droga –dijo de Scioli-. Antes existía una Secretaría de Adicciones y ya no está más, y los chicos están cada vez más enfermos, perdidos con el paco. No se ocupa de la prevención. Hace un tiempo le mostré el mapa delictivo de Malvinas Argentinas y no se hizo nada”.