El candidato de Juntos por el Cambio en Cañuelas, Santiago Mac Goey, admitió que la interna en las PASO le hizo “mucho daño” a la coalición y que eso entorpece que tanto su equipo de campaña, como el del candidato perdedor Carlos Alvarez pueda trabajar de manera articulada de cara a las elecciones generales. “Estamos en un proceso escalonadamente conciliatorio”, lanzó el concejal en uso de licencia.
“Habrá que analizar más capilarmente el pensamiento de algunos dirigentes. Pero tenemos muy buena relación con el radicalismo. El sector de Alejandro Domínguez ya está trabajando fusionado con nosotros, gran parte del espacio de Carlito también”, agregó.
En diálogo con Urbana BA, Mac Goey contó que sus principales preocupaciones en el distrito paran por la salud, la seguridad, la generación de empleo y la transparencia. “Son las necesidades que Cañuelas debe mejorar imperiosamente”, manifestó.
Además, reflexionó que en la campaña del 2019, donde también fue candidato a intendente y ganó las internas, cometió algunos errores. “Más que nada de inexperiencia o que escuche consejos que no debí escuchar”, contó.
Por último, habló sobre cómo lleva ser el candidato de Patricia Bullrich a pesar de haber estado alineado al sector de Horacio Rodríguez Larreta y todos los desafíos discursivos que eso implica: “Constituirse en guapo no da tanta credibilidad, el país necesita acuerdo más que desacuerdos. Pero en una segunda instancia veo que Patricia también tiene un discurso que quizás es un poco más ameno. Mientras sea de forma natural y no sea algo impostando”.
“Yo no siento que ahora tenga que salir con los tapones de punta. Porque yo tengo que gobernar”, concluyó Santiago Mac Goey.

