viernes 10 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Santiago Cafiero: “A Posse le interesa más su posicionamiento que la seguridad de los vecinos”
Provincial

A partir de los dichos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sobre los posibles acuerdos que Scioli tendría con la policía bonaerense, llegó la réplica del dirigente sciolista.

COMPARTIR

24 julio, 2014 0

“Es una irresponsabilidad política más del Intendente Posse afirmar que el gobernador Daniel Scioli tiene acuerdos con la policía bonaerense cuando claramente la Policía comunal tiene como objetivo la descentralización operativa de la misma” aseguró el dirigente sciolista y subsecretario para la modernización del Estado Santiago Cafiero, en respuesta a las declaraciones del intendente de San Isidro Gustavo Posse con respecto al decreto de la policía comunal.

“Posse cree que los habitantes de San Isidro son ingenuos al decir que sólo firma el convenio con el Ministerio de Seguridad para que nadie se lo objete, cuando en realidad esta medida se enmarca en el plan de seguridad que el gobernador y el Ministro Alejandro Granados llevan adelante para reducir las tasas delictivas de la Provincia”, sostuvo Cafiero.

Asimismo el referente sciolista de la primera sección electoral destacó que “la Policía comunal era un pedido que el propio espacio del Frente Renovador venía solicitando, y sin embargo buscan excusas para entablar posicionamientos mediáticos sin pensar en los ciudadanos, quienes son los que reclaman mayor seguridad.”

“Afirmar que el gobernador no sacó nada al firmar el decreto obedece sólo a un nuevo disparate mediático de Posse, que busca afirmarse en su espacio político para lograr posicionamientos políticos internos en el distrito sin pensar en los ciudadanos de San Isidro” finalizó Cafiero.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados