sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Martín se prepara para la inauguración de la renovada Av. 25 de Mayo
San Martín

Fernando Moreira visitó la ampliación de la avenida que va desde Perdriel hasta La Crujía, para completar la remodelación integral ya realizada desde General Paz.

COMPARTIR

6 mayo, 2022

El intendente Fernando Moreira, recorrió el último tramo de ampliación de la Avenida 25 de Mayo, desde Perdriel hasta La Crujía, que se realiza en el marco del Plan Estratégico de Obras.

Durante la recorrida el Jefe Comunal destacó: “Vinimos a revisar los últimos detalles que quedan de esta puesta en valor y ampliación de la Av. 25 de Mayo, que es la continuación del trabajo que ya hicimos entre General Paz y Perdriel”.

Y agregó: “Ahora tenemos dos carriles en cada mano que agilizan el tránsito, nuevo hormigón, demarcación horizontal, luces LED y todas las mejoras que venimos haciendo a través de nuestro Plan Estratégico de Obras en las principales avenidas de la ciudad”

En ese sentido, esta etapa de la renovación integral de la Av.25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, incluye 13 cuadras y solo resta completar el parquizado del boulevard con nuevo césped, manteniendo su identidad histórica con los árboles que se encontraban en buen estado.

Ya se realizó el ensanche de calzada con repavimentación, señalización, nueva iluminación, reparación y ampliación de sumideros, rampas en las veredas y la reconversión del sistema de riego.

Ahora todo el tramo cuenta con dos carriles en cada mano para circular y otro para estacionamiento eventual y parada de colectivos.

Este 25 de Mayo, además de los festejos y el tradicional Desfile en San Martín, el Municipio realizará la inauguración de este tramo de la renovada Av. 25 de Mayo.

La obra tiene financiamiento del gobierno nacional y se suma a la renovación integral de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, entre otras.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados