martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Martín recibirá 150 millones de pesos de la Provincia para construir un túnel en Ballester
San Martín

Es un proyecto que había prometido el intendente Katopodis a los vecinos del barrio. Hace algunos meses el Concejo Deliberante había aprobado el procedimiento para pedir un empréstito, y ahora el cuerpo, junto a los mayores contribuyentes, dará el visto bueno para la adjudicación.

COMPARTIR

13 septiembre, 2016 0

Hace algunos meses el Concejo Deliberante de San Martín, con algunas críticas de la bancada opositora de Cambiemos más el cuestionamiento de otros ediles, aprobó y autorizó al Ejecutivo a iniciar el pedido de un empréstito de 150 millones de pesos al gobierno bonaerense para construir un túnel en Villa Ballester.

El paso bajo nivel es uno de los compromisos más importantes que asumió el intendente Katopodis con los vecinos durante la campaña. Ahora, con el aval que darán los mayores contribuyentes en el recinto, se podrá acceder al financiamiento necesario para iniciar las obras.

“El Gobierno bonaerense analizó la situación económica del Municipio y accedió a entregar el dinero porque las cuentas están en orden. Sería extraño que la bancada de Cambiemos asuma una postura contradictoria con su propio gobierno”, analizó una fuente de LaNoticiaWeb en el Concejo Deliberante. En el oficialismo esperan tranquilos la sesión porque alcanzan los votos para aprobar el expediente. Sin embargo, la oposición intentará aprovechar la jornada para lanzar críticas.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La traición de nuestro “amigo” Israel con las Islas Malvinas: petróleo, soberanía y un vínculo bajo tensión
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
2×1: Kicillof ordenó a su tropa legislativa y prepara el desembarco territorial del MDF
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Edith Olmedo asumió al frente de ANSES Escobar tras la salida de Pagniez
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk apuntó contra las ganancias del Súper RIGI: «Es un enorme negocio para unos pocos»
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Los nombres del Frente Renovador ya designados en Servicios Públicos
San Martín

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados