
El candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, encabezó una conferencia de prensa en el restaurant El Candado.
El candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, realizó una recorrida de campaña por San Isidro y llevó adelante una conferencia de prensa en el restaurant El Candado junto al candidato a concejal del espacio, Martín Palma.
Durante su alocución, Randazzo se refirió, entre otros temas a la educación en la actualidad: «Nos parece muy importante el tema de la presencialidad educativa como así también la discusión de los contenidos. Creemos que la educación ha perdido interés en los pibes y en ese sentido queremos que haya una inclusión sobre qué tipo de enseñanza damos».
«Las propuestas del presente se remiten al pasado a ver quien fue el que tuvo más o menos culpa. Los temas que aparecen como común denominador es la inflación, en donde necesitamos que haya una ley que garantice la estabilidad económica», prosiguió Randazzo.
Luego profundizó en ideas para combatir las dificultades económicas mediante «la creación de empleo, el incentivo de pymes garantizando ayuda impositiva y financiamiento».
En materia de seguridad, Randazzo habló sobre la necesidad de realizar cambios legales en la condena penal para los delincuentes: «Tenemos que modificar la ley de excarcelación. En la Argentina se considera reincidente si cumplió aunque sea un solo día de condena. El proceso tiene una vía recursiva tan larga que muchas veces cuando recibe la condena ya pasó el plazo y no es considerado reincidente», manifestó el ex Ministro del Interior.
Además, puntualizó sobre las retenciones y la diferencia que se genera en la recaudación dependiendo del bien que se exporte: «Argentina tiene que fomentar las exportaciones. Si se exporta materia prima de cualquier sector por encima del promedio le cobro la mitad de las retenciones. En cambio si se exporta productos con valor agregado se cobra cero impuestos».
Por su parte, el candidato a concejal Palma resaltó algunas de las propuestas nacionales y también las que involucran a su partido: «Un candidato como Florencio que viene con propuestas claras que cada vez que le ponen una cámara adelante no se pone a discutir de política. Acá en San Isidro buscamos atraer inversiones y generar restaurantes, hoteles empresas para mejorar el turismo y crear más empleo».
Randazzo también opinó sobre algunas políticas macristas durante su presidencia: «plantea un estado ausente y yo no estoy de acuerdo con eso. La idea de que el mercado va a ordenar la economía es un error, porque acá no hay un mercado perfecto. Así se acentúan las desigualdades».
Por último, Randazzo dedicó un momento al tema medioambiente para poder colaborar con los sectores más necesitados: «tenés que tener una economía que se integre con el resto del mundo. Tenemos que prepararnos para que la cadena productiva tenga en cuenta el medioambiente. Es un acto de justicia social porque los que mas lo sufren son los pobres, la gente de la horqueta no sufre de la contaminación y las inundaciones se producen en los barrios más vulnerables».