jueves 12 de junio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Isidro: participaron más de 200 jugadoras en el primer torneo municipal de Hockey Social
San Isidro

Jugadoras de distintos barrios populares del distrito participaron de la primera edición del tornero que se llevó a cabo ayer en el Campo de Deportes Nº6 del Bajo de San Isidro. El objetivo es promover un espacio deportivo gratuito y fomentar la integración social.

COMPARTIR

12 agosto, 2024

En San Isidro comenzó ayer el primer Torneo Cuadrangular de Hockey Social. Organizado por el Municipio, participaron más de 200 jugadoras de todas las edades de distintos barrios populares del distrito.

«El deporte es formador de valores y motor de integración social. Esta iniciativa surge ante la necesidad de crear un espacio deportivo inclusivo, que permita a chicas de todos los barrios disfrutar en un entorno saludable y familiar. No existía en San Isidro un torneo de hockey gratuito y a la vez competitivo, y era importante crearlo», expresó el intendente Ramón Lanús.

El objetivo del torneo es promover la práctica del hockey en los barrios populares; fomentar la integración y convivencia entre las familias y la comunidad; ofrecer una actividad deportiva gratuita y accesible para todas las jugadoras/es; y desarrollar valores de equipo, amistad y respeto a través del deporte.

De la primera fecha, que se realizó en el Campo de Deportes municipal Nº 6 que cuenta con la cancha de hockey reglamentaria, participaron seis equipos. Los partidos tuvieron una duración de 20 minutos.

Durante el torneo, se entregó una colación saludable a todos los participantes. El evento contó con atención médica, cobertura de seguro, y árbitros calificados para dirigir los partidos. Además, hubo un buffet gestionado por las mismas familias participantes del torneo.

Los próximos encuentros del torneo serán el 8 de septiembre, el 13 de octubre y el 10 de noviembre. Para más información, comunicarse al 4512-3357.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Tras el fallo contra Cristina, Katopodis pidió «construir un gran frente político»
Nacional

COMPARTIR

12 junio, 2025
Protestas contra la condena a Cristina Kirchner: se registraron cortes en autopistas y accesos a la Ciudad
Nacional

COMPARTIR

12 junio, 2025
Reunión del PJ: acordaron acciones en todo el país para repudiar la condena a Cristina
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2025
El Concejo Deliberante de San Isidro exige información por una obra privada a realizarse en el predio del ex Arsenal de Boulogne
San Isidro

COMPARTIR

12 junio, 2025
Qué dijo Leandro Paredes de su regreso a Boca Juniors
Deportes

COMPARTIR

12 junio, 2025
Cristina Kirchner se presentará ante la Justicia en medio de la tensión por su inminente detención
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2025
Sheinbaum se solidarizó con Cristina y calificó la condena como «un asunto político»
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2025
Peligroso: El BCRA eliminó la restricción cruzada para extranjeros y ya no corre el mínimo de los seis meses
Economia

COMPARTIR

12 junio, 2025
Carrió: “Antes de tener de jefa a Karina Milei me suicido en Mar Chiquita”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2025
Javier Milei habló de la condena a Cristina Kirchner: «La Justicia independiente hizo lo que tenía que hacer»
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados