El titular de la Delegación de Ballester habló de la situación de la provincia en salud, seguridad y educación, y apuntó al gobernador bonaerense.
El jueves por la mañana, durante su visita a “Pasa de Todo” por la FM Diez57, Roberto Salar habló de la situación de la provincia de Buenos Aires y criticó al gobernador: “La situación de la educación, la salud y la inseguridad en la provincia de Buenos Aires son de exclusiva responsabilidad del gobernador. Scioli en su perfil adolescente no termina de entender las responsabilidades que tiene como mandatario. El sistema de salud está colapsado hace años, al igual que el sistema de seguridad, y ni hablar de la educación.
“Es mentira lo que plantea el gobernador que esto es una paritaria por mejores salarios. La realidad es que los docentes quieren salvar el sistema educativo. No sólo lucha por el tema de salario. Sino por el salario, la infraestructura y todo el sistema educativo. El gobernador está mirando de costado. Algo que lo marcó mucho a Scioli fue el caso Candela, donde él se saca una foto del lado de las víctimas, y no se dio cuenta que él es el victimario de todo eso por no hacer las cosas que tiene que hacer. Scioli tiene una confusión de roles muy importantes, se pone del lado de las víctimas que el propio produce”, finalizó.

