martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sadio Mané será castigado por golpear a un compañero de Bayern Múnich
Deportes

El extremo senegalés se vio envuelto en una pelea con un compañero y no será parte del plantel para el proximo partido.

COMPARTIR

13 abril, 2023

Tras la contundente derrota de Bayern Munich en el Etuhad Stadium frente a Manchester City por los cuartos de final de la Champions League, los animos en el vestuario aleman no fueron los mejores luego de que el delantero senegales Sadio Mane golpeara a su compañero Leroy Sane y le dejara el labio cortado, tras este incidente la directiva decidio sancionarlo.

Según informaron los medios alemanes, Mané recibió una sanción económica y además será suspendido por los próximos días hasta evaluar todo lo sucedido. Incluso, no se descarta una rescisión unilateral del contrato.

Cabe destacar que durante esta mañana, Sky especuló con la posibilidad de que fuera despedido si no pedía perdón a Sané y sus compañeros. El mismo medio dice que, el ex del Liverpool, a pesar de tener contrato hasta 2025, no tiene futuro en Múnich más allá de verano dado que hay varios jugadores que no están de acuerdo con su comportamiento.

No obstante, tras el hecho que generó gran revuelo, el extremo le pidió disculpas a su par alemán y además hizo lo propio en el vestuario con el resto de sus compañeros para evitar una sanción mayor. En 2012 ocurrió un episodio similar en el club con Ribery y Roben, en donde el francés le dejó el ojo morado al delantero neerlandés, lo llamativo es que tiempo después consolidaron una amistad muy fuerte y se posicionaron como una de las mejores delanteras de la época.

El comunicado del Bayer Munich sobre la suspensión de Sadio Mané

Sadio Mané no está en la convocatoria ante el Hoffenheim

Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Caso cuadernos: un ex directivo de Techint admitió pagos a Baratta y generó tensión en el juicio
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados