El entrenador del Cuervo contó que estuvo cerca de irse del club luego de la derrota frente Atlético Tucumán.
El director técnico de San Lorenzo, Leandro Pipi Romagnoli, reveló en las últimas horas en una entrevista que estuvo a punto de dejar de ser entrenador del primer equipo del conjunto de Bajo Flores tras haber perdido un partido caliente en el Pedro Bidegain.
«Después de la derrota con Atlético Tucumán (fecha 10) puse la renuncia a disposición, estaba abatido«, contó el ídolo de San Lorenzo. Por entonces, dicho cruce había mostrado una buena cara en el equipo, pero una jugada de último minuto le terminó dando los tres puntos al equipo tucumano.
«Me senté con los dirigentes (en ese entonces, también, con Néstor Ortigoza antes de ser despedido del cargo) y les dije que conmigo no había problema, si ellos querían un cambio yo iba a querer lo mejor para el club y que yo daba un paso al costado».
Además, el DT remarcó la posibilidad de que llegue otro DT para agarrar el fierro caliente, pero tanto el presidente Moretti como Ortigoza negaron dicha posibilidad. «Me dijeron que no, que confiaban y que venían que el equipo me respaldaba y respondía futbolísticamente«, recordó en diálogo con TyC Sports.
Ahora, el equipo viene con fos triunfos consecutivos (2-0 vs. Talleres y 2-1 vs. Platense) que le dan otro semblante al entrenador que busca sumar y le permitieron acomodarse en una mejor posición no solo en la Liga Profesional, sino también en la Tabla Anual para la clasificación a las copas.
Por otro lado, Romagnoli contó que «la negociación está avanzada» con Iker Muniaín y esperanzó aun más a todos los hinchas. «Hablé con él la última vez que vino, por más de una hora. Está motivado. Me dijo que siempre vio fútbol argentino, le sorprendió cómo es acá, que somos muy apasionados. Hablamos también de San Lorenzo, de la historia, le conté cómo jugábamos nosotros, qué sistema utilizamos, en qué puesto yo lo veía», contó.