domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Rodríguez Larreta y Lousteau, en encuentros con vecinos por la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 mayo, 2023

Horacio Rodríguez Larreta tuvo un sábado de recorridas por la Ciudad que terminó en Coghlan con el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, donde escucharon de los vecinos propuestas vinculadas a distintas áreas de la gestión.

Antes Rodríguez Larreta fue a Palermo, acompañado por el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Waldo Wolff, y por el presidente de la Comuna 14, Martín Cantera.

Rodríguez Larreta y Lousteau conversaron con un grupo de personas en una pizzería de Coghlan, junto al presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges.

“Me plantearon cuestiones desesperantes… Escuché a vecinos que no pudieron pagar el alquiler a fin de mes, vecinos que van al supermercado y no saben si van a poder llenar el changuito para darles de comer a sus hijos… Es todo durísimo, fundamentalmente la inflación que tanto nos afecta a los argentinos”, afirmó Rodríguez Larreta, quien agregó: “La realidad que vivimos con un 40% de pobreza lleva a que la gente revuelva la basura para poder comer. Y eso hay que erradicarlo de manera urgente».

De cara al futuro, el Jefe de Gobierno aclaró: “Tenemos por delante una oportunidad. Aprovechémosla”.

Lousteau, en tanto, contó: «Con Horacio trabajamos juntos para que la transformación que hizo la Ciudad en los últimos 15 años tenga continuidad y también pueda seguir mejorando y avanzando en todo lo que falta. Estoy convencido de que podemos aportar nuevas ideas y soluciones a problemas que no se han resuelto aún, como el orden en espacio público, piquetes, mejor acceso a la salud, vacantes en escuelas, congestión del tránsito, y sumar innovación en un proyecto de largo plazo que imagine la Buenos Aires de los próximos años».

Mientras que Wolff, planteó: “No se arreglan los problemas con una sola respuesta, es un conjunto de medidas. Entre ellas, sacar el clientelismo, este feudalismo nuevo que es un señor feudal que toma lista y les roba la plata porque eso es un gran negocio. Por ejemplo, al que dice que va a sacar los piquetes de la noche a la mañana, preguntémosle cómo lo va a hacer”.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados