El jefe de Gabinete porteño aseguró que fue una frase sacada de contexto la expresada por su rival en la interna, quien había puesto a disposición del jefe de Gobierno su candidatura. "Macri nos felicitó por cómo estamos llevando la discusión sobre quién va a ser su sucesor", afirmó.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, intentó bajarle el tono a la disputa interna que mantiene con Gabriela Michetti para suceder a Mauricio Macri, al asegurar que la diputada "nunca amagó con renunciar".
"Estamos trabajando bien, Mauricio recalcó que la discusión sobre quién va a ser su sucesor la íbamos llevando bien. La frase que dijo Gabriela fue sacada de contexto, nunca amagó con bajarse de su candidatura", dijo Larreta.
Durante una reunión de Gabinete, Michetti le había dicho a Macri que ponía a disposición su candidatura, y que el jefe de Gobierno podía hacer lo que quisiera con ella.
De todas formas, Larreta dejó en claro que su intención es ser el futuro jefe de Gobierno de la Ciudad. "Quiero ser jefe de gobierno, creo que estoy capacitado y que vengo trabajando con Mauricio desde hace años. Hay mucho para hacer, por ejemplo con el tema de la seguridad. Tenemos el desafío de llevar la Metropolitana a toda la ciudad".
Igual, confió con que, más allá de quién sea el candidato, el PRO ganará en las elecciones locales. "Con cualquiera de los dos el PRO gana cómodamente en la Ciudad. La gente nos alienta constantemente", afirmó.