El presidente del bloque de concejales del FR de Tigre habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre la decisión de separar de ese espacio a la concejal Blanca Arrúa. “No sé qué les habrán ofrecido a ella y al marido para trabajar con Szpolski”, remató.
El presidente del Club Atletico Tigre y del bloque de concejales del Frente Renovador de ese municipio, Rodrigo Molinos, habló con LaNoticiaWeb Radio sobre la separación de la concejal Arrúa Ledesma de su espacio político.
¿Cómo fue esta situación con la concejal Arrúa?
La realidad es que nosotros tuvimos una reunión con todos los integrantes del bloque donde por unanimidad decidimos separarla del bloque. Decidimos que no podemos tener a alguien que este en una situación dubitativa con respecto a nuestro trabajo y con respecto al candidato nefasto que es Sergio Szpolski por parte del FPV.
¿También la sacaron de la lista donde ella buscaba renovar a partir de esta decisión no?
Nos informaron las autoridades de nuestro espacio que fue desplazada y que en su lugar, el número siete, entra la compañera Ana Grandi. Eso es independiente a la decisión que tomamos nosotros igual. La realidad es que no nos convenció la actitud que venía teniendo ella junto con su marido Alejandro Arrúa, cuando ambos pertenecen al movimiento MOPEBO, que eligió acompañar a Szpolski.
¿Ella ya había dado señales de que podía llegar a tener esta actitud?
No, ahí me parece que lo que paso es que ella no se imaginaba que su marido deje al Frente Renovador y eso la agarró de sorpresa. Hasta hace algunas semanas Alejandro Arrúa hablando de que Massa era lo más grande que había. Así que no se que les habrá pasado que ahora acompañan a un candidato que no tiene las capacidades ni intelectuales ni morales como para ser candidato. De hecho lo dijo una integrante de su espacio que ahora armó su interbloque, Carmen Salcedo, quien se abrió porque no le parece Szpolski un buen candidato.
