sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Rodrigo Lussich explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: «Toda de ustedes»
Espectáculos

El periodista salió con los tapones de punta en sus redes sociales y cuestionó duramente el resultado de la terna donde la mediática resultó ganadora.

COMPARTIR

19 mayo, 2026

La ceremonia de los premios Martín Fierro 2026 dejó uno de los momentos más comentados de la noche cuando Wanda Nara se quedó con el galardón a mejor conducción femenina, imponiéndose en una categoría integrada por figuras de peso de la televisión argentina.

La conductora de MasterChef Celebrity recibió la estatuilla visiblemente emocionada y no pudo contener el llanto al subir al escenario. Durante su discurso, agradeció el reconocimiento y dejó un mensaje atravesado por la perseverancia, el esfuerzo y el rol de las mujeres en el ámbito laboral, remarcando la importancia de perseguir metas personales y profesionales.

Sin embargo, mientras el premio generaba aplausos dentro de la gala, afuera comenzó a crecer la polémica y las criticas. Uno de los primeros en reaccionar fue Rodrigo Lussich, quien utilizó sus redes sociales para expresar un fuerte desacuerdo con la decisión tomada por los miembros de APTRA.

El conductor de Intrusos recurrió a su cuenta de X y dejó un mensaje cargado de indignación, cuestionando el prestigio de los premios luego del resultado de la categoría. “Después se enojan porque uno dice que el Martín Fierro es una vergüenza”, escribió, sin ocultar su malestar por el reconocimiento otorgado a Wanda.

Más tarde, profundizó su postura y apuntó directamente contra la composición de la terna y la elección final: “Wanda Nara mejor conductora de la tele, mejor que Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Pamela David, Georgina Barbarossa, Moria Casán y Karina Mazocco. Y que todo el resto que no nominaron. ¡Toda de ustedes!”, lanzó, dejando en evidencia su desacuerdo con el resultado.

La publicación rápidamente generó repercusión entre usuarios y figuras del medio, reabriendo el debate sobre los criterios de votación en los premios y alimentando una nueva controversia alrededor de una de las premiaciones más importantes de la televisión argentina.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados