Entérate del pedido especial que hizo Rodrigo de Paul, de cara al Mundial de Catar para Camila Homs, sus dos hijos y Tini Stoessel, su nueva novia.
Un complejo trámite de separación tiene enfrentados a Rodrigo de Paul y Camila Homs. La modelo le pide al futbolista del seleccionado una gran cifra de dinero y no hay acuerdo entre las partes. La falta de resolución del conflicto hizo que el presidente de la Asociación de Futbol Argentino, Chiqui Tapia, se involucrara pidiendo una resolución pronta para que el jugador no quede afuera del Mundial de Qatar 2022.
Rodrigo, a pesar de las alarma encendidas a lo largo y ancho del país, se encuentra tranquilo: está en Madrid, ya que juega para el club Atlético de esa ciudad, y espera que sus abogados lleguen a un buen acuerdo.
Mientras Tini Stoessel, la novia actual del futbolista, arribaba en Madrid para encontrarse con el jugador, trascendió que de Paul hizo un pedido especial. En Socios del Espectáculo contaron que «pidió una casa en Qatar para su familia y otra para Tini, que aún no confirmó» . Afirmaron que «ya vio las fotos de la casa pero todavía falta el okey de él» . Pareciera ser entonces que el conflicto con su ex pareja está por llegar a un acuerdo.
Camila Homs y el momento incómodo que pasó en el programa de Dario Barassi.
La modelo y ex mujer del futbolista fue invitada a 100 argentinos dicen, el programa de El Trece, y pasó un momento tenso cuando el famoso conductor intentó hacer de mediador entre ella y el padre de sus hijos, con el objetivo de que arregle su problema económico con Rodrigo de Paul.
Camila Homs estuvo 12 años junto al futbolista y tienen dos hijos en común. La suma de dinero que pide, según palabras de la modelo, corresponde principalmente al cuidado de sus hijos, pero también es una compensación por el tiempo en el que ella no trabajo por acompañarlo a él en su carrera deportiva.
El Chiqui Tapia explicó que la falta de resolución del conflicto le impediría a Rodrigo jugar el Mundial de Catar. Esto generó una enorme movilización en el mundo del fútbol y del espectáculo, Darío Barassi aprovechó la oportunidad de tener a Camila en su programa para conversar al respecto. «Hablemos del tema así me lo saco de encima» propuso el conductor, pero ella se opuso afirmando que no estaba en condiciones de hacerlo.
El insistió y expresó que no quería que Rodrigo se perdiera el Mundial, luego agregó «ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos» Ella, incómoda, le pidió que no la complique.
Darío siguió tocando este delicado tema, manifestando la importancia de que «se dejen de joder» y resuelvan lo que tengan que resolver. Alegó también «los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes».
«Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?», volvió a insistir Darío. Camila, para escapar de la situación, le tendió la mano, dando por cerrado el tema.

