![](https://i0.wp.com/www.lanoticiaweb.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/20180417183411_img_20180417_wa0039-e1685473789212.jpg?fit=600%2C343&ssl=1)
El dirigente peronista expresó su apoyo a Wado de Pedro en medio de un enojo generalizado con los políticos.
En el marco de definiciones electorales, el dirigente peronista de San Martin, Roberto Salar analizó el panorama del Frente de Todos a nivel nacional y a nivel local. Ante esto sostuvo que «todos tienen una fichita puesta en algún cargo» y que por esto «la gente quedó afuera» de la política
«Lo que veo en principio es un final a toda orquesta, un final de la política que conocimos. Esta todo el mundo desesperado por ser, no escuche a nadie en el para qué ser, parece el final de una película que arrancó por los años 83′ cuando el peronismo entendió que tenia que pasar a ser, de un movimiento nacional, revolucionario y cristiano a ser un partido más», manifestó con cierta desilusion el dirigente peronista tras ser consultado por la actualidad política.
En este maco, afirmó: «Hoy la política pasa por los supermercados, se compran los candidatos, me parece que están fuera de foco, no están viendo a la gente y no se reconocen en la gente»
Se sostiene desde algunos lugares que el enojo con la politica termina acrecentando el llamado «Fenómeno Milei.»Va a terminar peleando los votos en blanco. Tampoco compremos lo que nos venden los periódicos hegemónicos. No me preocupa Milei, me preocupa que nadie hable de política, la única que planteo política es Cristina»
«Cristina le pidió a los dirigentes que salgan a la calle y no lo están haciendo, están ocupados por repartirse los cargos, desde concejero escolar a presidente de la nación, todos tienen una fichita puesta en algún cargo. La política no esta mas, la política se ocupa de la gente, no de los cargos públicos», manifestó Salar,
«Se cayó todo a pedazos, están viendo como aguantan un poquito más, y la gente quedó afuera. La clase política esta abstraída de todo», expresó el histórico dirigente de San Martin.
En lo que refiere a la política local dijo: «Tenemos que entender que los compañeros que están trabajando en el municipio son servidores públicos, que no, que no tiene nada que ver con servirse del público.»
«Yo entré a una municipalidad en época de de de campos. En el 73′ y era una gran familia y todos teníamos en claro que nosotros éramos servidores públicos. Eso se ha perdido, se ha perdido, primero porque hay mucho funcionarios que viene a San Martín a trabajar, y no, no sabe ni qué hay en San Martín».
Por último, manifestó su apoyo a Wado de Pedro en estas elecciones: «En esta instancia de electoral nosotros hemos elegido estar y dar una mano con Wado de Pedro, porque creo que es un pibe de que tiene mucho para dar mucho para dar. Ha pasado muchas malas pero uno lo ve con con esas ganas y lo ve con esa esa pureza que teníamos nosotros en el 70′, habla de de la política y habla de las cosas y habla de la gente bien.