lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Roberto: “Los responsables del gobierno municipal no pueden ser la continuidad en 2011”
Vicente López

El concejal de Vicente López y autoridad del PS nacional detalló las reuniones que llevan adelante con el Gen, la UCR y Proyecto Sur, entre otras fuerzas. También anticipó algunas acciones que desarrollarán en los próximos días. Relacionado con los dirigentes locales apuntó contra “Gnoffo, Norberto Erro y quienes participaron en aquella famosa sesión de 2004”. Y disparó: “Cuando Gnoffo dice que no va a ir con el kirchnerismo, no lo veo confrontando con Enrique García”.

COMPARTIR

16 noviembre, 2010 0

Desde el Partido Socialista de Buenos Aires propician la conformación de un espacio progresista, similar al de Santa Fe, que compita en las elecciones del año próximo. En ese sentido, sus referentes ya mantuvieron encuentros con el Gen, la UCR y Proyecto Sur, y harán lo propio esta semana con Unidad Popular. En dichas reuniones entregan el programa aprobado en el congreso de Bahía Blanca. De hecho, una foto que sellará estas conversaciones tendrá lugar el sábado 20, en la cuarta Conferencia Política del PS.

El concejal Carlos Roberto, secretario General del comité nacional socialista, participa de forma activa de esta iniciativa, y en diálogo con La Noticia Web destacó, “es la continuidad del frente electoral de 2009, que creemos que hay que repetir en 2011, con la posibilidad de incorporar otras fuerzas políticas, como Proyecto Sur. También se va a invitar a la Coalición Cívica”. Asimismo indicó que en Provincia crearán un ámbito junto con el Gen y Encuentro Popular, que lidera Ricardo Vallarino de Ituzaingó, “para debatir un programa de gobierno provincial”, y el próximo 23 de noviembre se hará una reunión en este sentido.

Pero, el edil tiene gran parte de su atención depositada en la coyuntura de Vicente López, motivo por el cual hizo referencia a la situación del distrito en los encuentros antes citados. Según comentó, allí relató el funcionamiento del interbloque. Además, dijo: “Ratificamos que queremos profundizar el ACyS, planteamos la situación del intendente, que expresa su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner y planteamos claramente que aquellos responsables del gobierno municipal actual no pueden ser la continuidad en 2011, con fuertes cuestionamientos a concejales como Gnoffo, a Norberto Erro y a quienes participaron en aquella famosa sesión de 2004”.

Consultado acerca de la respuesta obtenida, señaló, “vimos una fuerte decisión política del presidente de la UCR bonaerense de mantener el Acuerdo Cívico en el distrito, él entiende que este espacio tiene una clara propuesta de oposición al gobierno nacional y provincial, y que en Vicente López todos los afiliados radicales tienen que acompañar esta estrategia. También dijimos que necesitamos definiciones de la conducción local que tengan que ver con nuestras iniciativas, por ejemplo, el rechazo al vial costero, a las excepciones, a los negocios inmobiliarios”.

“Más allá de lo que declaren Ruiz, Gnoffo, que dicen que son radicales, la información que nos da Bazze es que no están en el padrón partidario, las amnistías que prometen nunca aparecen”, deslizó, y concluyó: “Cuando Gnoffo dice que no va a ir con el kirchnerismo, no lo veo confrontando con Enrique García, para mí eso sería una sorpresa. Me parece que son posicionamientos para tratar de torcer una voluntad que el intendente ya decidió. Ahora, los militantes del PJ son los que están preocupados, no nosotros”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados