El Monumental se pone a punto con la expectativa de albergar la final de la Copa Libertadores en la que define su pasaje a semifinales.
El próximo 30 de noviembre la final de la Copa Libertadores llegará a Argentina, que tiene al Monumental como uno de los grandes estadios candidatos para albergar dicho evento. En este contexto, desde la dirigencia millonaria siguen con las inversiones para remodelar el emblemático Vespucio Liberti.
«La nueva pantalla, que va a sorprender a todos los hinchas por su calidad y dimensión, es otro gran paso para el club, que nos llena de alegría y orgullo», adelantó el secretario general del club, Stefano Di Carlo
«Como el resto de las innovaciones, se suma a la modernización del Mâs Monumental, que lo coloca entre los mejores estadios del mundo», destacó. «River está viviendo la transformación más grande de los últimos 80 años, consolidando su legado y mirando hacia un futuro cada vez más grande», completó Di Carlo.
A las obras realizadas en las tribunas medias y bajas, se suman reestructuraciones en la parte alta del estadio donde se busca unificar las tribunas. Además, se trabaja en los cimientos de un nuevo estacionamiento que tendrá tres pisos y estará unido al estadio para que se pueda ingresar directamente.
Por último, en la remodelación de la fachada del estadio, que tendrá los colores del club.