viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
River ante la posibilidad de repatriar a Jorge Carrascal
Deportes

El volante colombiano podría quedar con el pase en su poder en caso de no arreglar con el club ruso hasta el 10 de marzo.

COMPARTIR

9 marzo, 2022

Tras los conflictos entre Rusia y Ucrania y las medidas impuestas por FIFA, en la que los extranjeros que jueguen en esos dos países tendrán de forma excepcional el pase en su poder, por la situación indefinida de los torneos, ante esta situación Jorge Carrascal aparece nuevamente en el radar de River.

Cedido hace unos meses al CSKA Moscu, Jorge Carrascal podría volver a River, ya que, a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, FIFA tomo la decisión de modo excepcional de facilitarle la salida de los jugadores extranjeros de Rusia, en este caso, si los jugadores o entrenadores no llegan a un acuerdo antes del 10 de marzo con sus respectivos clubes, estos tendrán derecho a suspender sus contratos.

FIFA adopts temporary employment and registration rules to address several issues in relation to war in Ukraine

▶️ https://t.co/odNLmadIcs pic.twitter.com/SvLubX3Z5c

— FIFA Media (@fifamedia) March 7, 2022

“Para facilitar la salida de Rusia de jugadores y entrenadores extranjeros, en caso de que los clubes afiliados a la Unión de Fútbol de Rusia (FUR) no lleguen a un acuerdo mutuo con sus respectivos jugadores y entrenadores extranjeros antes del 10 de marzo de 2022 o el 10 de marzo de 2022 (…) los jugadores y entrenadores extranjeros tendrán derecho a suspender unilateralmente sus contratos de trabajo con los clubes afiliados a FUR en cuestión hasta el final de la temporada en Rusia (30 de junio de 2022)”, comunico la federación internacional.

“La rescisión de los contratos descrita previamente implica que jugadores y entrenadores se considerarán «sin contrato» hasta el próximo 30 de junio y, por tanto, serán libres de firmar un nuevo contrato con otro club sin consecuencias de ningún tipo”, prosigue el documento.

Esto motiva la ilusión del mundo millonario de repatriar al colombiano que se fue con n un préstamo que se extendería hasta junio, por 300 mil euros y con una opción de compra obligatoria si cumplía con objetivos deportivos, como por ejemplo que disputara cierta cantidad de encuentros (el 50%). River iba a recibir a mitad de año tres millones de euros por el 50% del pase del futbolista y luego la misma cantidad por el otro 30% de su contrato. Por su parte, el Millonario se iba a quedar con el 20% de una futura transferencia.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El tenso momento de Javier Milei en la Bolsa: se peleó con un espectador, defendió el ajuste y afirmó que será «reelecto»
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
El sector de la construcción advirtió por los hasta 130.000 empleos perdidos y la falta de diálogo con el Estado
Economia

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados