sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
River acordó la contratación de su quinto refuerzo, Jeremías Ledesma
Deportes

El millonario llegó a un acuerdo con el Cádiz español para la transferencia del arquero de 31 años, la quinta cara nueva para Demichelis.

COMPARTIR

28 junio, 2024

River ya tiene a su quinto refuerzo. Con la intención de que Martín Demichelis tenga a la mayor cantidad de refuerzos posibles para el inicio de la pretemporada, la dirigencia metió quinta a fondo en el mercado de pases 2024. Así, tras destrabar la incorporación de Adam Bareiro y sorprender con las llegadas de Gattoni y Franco Carboni, el Millonario concretó el arribo de Jeremías Ledesma.

El arquero de 31 años será la quinta cara nueva de River de cara al segundo semestre del año, ya que también se ejecutó la cláusula de repesca por Felipe Peña Biafore. El acuerdo con el Cádiz español es total para que, luego de cruzar la documentación correspondiente, Conan se ponga el Manto Sagrado. Todos los detalles.

Los detalles del pase de Jeremías Ledesma a River

Si bien la intención de Cádiz era que Conan Ledesma se vaya por la cláusula de rescisión de 5 millones de euros, que se abarató por el descenso, el Millonario finalmente acordó la compra del pase en una cifra menor. Y aunque todavía no hay cifras oficiales, el acuerdo rondaría los 3.8 millones de euros

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados