lunes 22 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Reunión de dirigentes de Chacarita con vecinos de La Paternal
Información General

Es por los incidentes que se registran en el barrio cada vez que el "Funebrero" juega de local en la Capital. Compromiso de custodiar los micros entre la seguridad del Club y la Comisaría 41. A continuación difundimos el acta acuerdo.

COMPARTIR

22 octubre, 2009

TRASCRIBIMOS EL ACTA CON LOS DETALLES DE DICHA REUNIÓN EN LA CUAL ESTUVIERON PRESENTES:

En representación del Club Atlético Chacarita Juniors los señores Vicente Celio (Presidente), Darío Villarruel (Vicepresidente), Jorge Gerosevich (Tesorero), Pablo Sztark (Vocal – Jefe de Prensa) y Hugo Fensore (Jefe de Seguridad).

En representación de los vecinos de los Barrios de Villa Mitre y Paternal los señores y señoras Josefa Peper (Presidenta Comunidad Beit Israel), Miguel Milrat (Integrante Comunidad Beit Israel), Alberto Santos (CD Club Ciencia y Labor), Jorge Bartolomeo (Presidente Club Ciencia y Labor), Mónica Depérsica (Club Ciencia y Labor), Carlos

Alberto Gonzalez (CD Club Ciencia y Labor), Ricardo Galianone (Periódico El Adán), Clara Pomeraniec (Unión de Vecinos de Villa Mitre) y Julio Pisetta (Vicepresidente Club Ciencia y Labor).

ACTA

“En la ciudad de Buenos Aires a los 21 días de octubre de 2009, en el Club Mitre se reúnen integrantes de Ciencia y Labor y vecinos caracterizados e integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors para tratar temas relacionados con la presencia de dicha institución en la cancha de Argentinos Juniors en el barrio de Villa Mitre.

Se tratan temas relacionados con la seguridad en los días de los partidos y Chacarita Juniors se compromete a tratar de brindar un marco de seguridad con relación a la cancha de Argentinos Juniors y los alrededores.

Los puntos a custodiar serán consensuados con la Comisaría 41ª y los vecinos para prestar la correspondiente seguridad y custodia policial.

También se trata el tema de la custodia policial (vía Policía Federal) durante el trayecto de las líneas 110 y 78, mediante las medidas que Operaciones, Eventos Públicos, Seguridad Urbana, Comisaría 41ª y la seguridad de Chacarita Juniors convengan.

Con relación al Templo Comunidad Beit Israel, ubicado sobre la calle J. A. García y Gavilán, se conviene que se les comunique el horario con 72 Hs. de antelación al comienzo del partido. También se trata de que no haya venta ambulante en la puerta del templo y que no haya vallas. Se intercambian correos electrónicos para comunicarse. Se comentan algunos hechos aislados sucedidos en el último partido y se toman en cuenta para el próximo partido.

Por último las partes quedan comprometidas a realizar reuniones para tratar estos temas mientras Chacarita juegue de local en A.A.A.J. no quedando en claro la frecuencia. Con un clima de confraternidad se da por concluida la reunión”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante de Malvinas apuntó contra el ajuste de Milei y aprobó un homenaje al Indio Solari
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

22 junio, 2026
Diputados intentará avanzar con una inédita moción de censura contra Adorni
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Más deuda libertaria: Milei autorizó nuevas operaciones de crédito por hasta US$5.000 millones con bancos internacionales
Economia

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados