lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Respaldo municipal: Julio Zamora despidió a la delegación de Tigre que competirá en las finales de los Juegos Bonaerenses 2023
Tigre

“Estamos muy bien representados en cultura y deportes y eso nos permite mostrar un Municipio activo con estas dos políticas públicas”, fue el mensaje del intendente luego de brindar su apoyo a los más de 340 competidores y profesores que participarán de la última etapa del certamen provincial en Mar del Plata.

COMPARTIR

15 septiembre, 2023

En el playón de la estación de trenes de la ciudad, el intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, despidió a la delegación de Tigre – integrada por más de 340 competidores y profesores – que participarán de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 en disciplinas de deportes y cultura.

“Estuvimos acompañando el arribo de las y los jóvenes que van a participar de la etapa final de estos juegos que son una fiesta de la Provincia de Buenos Aires. Tigre tendrá una representación muy buena en cultura y deportes, eso nos permite mostrar un Municipio activo con estas dos políticas públicas que fluyen de una manera extraordinaria”, señaló Zamora.

Y agregó: “En este marco, tenemos muchas cosas que están por venir como el microestadio de Benavídez, la pista de atletismo y los dos teatros que estamos construyendo en El Talar y Don Torcuato. Esto sin dudas le dará un empuje mucho mayor a los que respecta el deporte y la cultura en Tigre”.

Cerca de la media noche, el jefe comunal se acercó al playón y conversó con las y los competidores que representarán al distrito en disciplinas como: fútbol 11, atletismo, teatro, lucha, natación y taekwondo, entre otros. Previo a la partida, además, personal de la Dirección General de Tránsito llevó adelante las pruebas de alcoholemia pertinentes a los choferes que trasladaron a la delegación local.

Silvia Balcells, profesora de teatro de juveniles, agradeció el respaldo del Gobierno comunal y dijo: “Tenemos una emoción muy grande y un sentimiento hermoso por estar a punto de irnos a Mar del Plata. Gracias a las autoridades municipales que nos permitieron viajar para encontrarnos con compañeras y compañeros de otros lugares”. Por su parte, Oriana, participante de la misma disciplina, comentó: “Siento una alegría inmensa, con ganas de darlo todo. Esta es mi primera vez viajando sola pero voy con un grupo que es como una familia para mí”.

Por otra parte, Lucas, vecino y representante de deportes en fútbol 11, manifestó: “El año pasado tuve la posibilidad de vivir esta experiencia y estoy súper contento de repetirlo. Muy feliz porque logramos meter cinco equipos; un logro muy lindo”. Mientras que Tomás, integrante del equipo de boccia, indicó: “Representar al Municipio de Tigre es una emoción enorme. Trataremos de dejar a la ciudad en lo más alto dando el mayor esfuerzo».

Las finales de los Juegos Bonaerenses se desarrollarán hasta el día 20 de septiembre, con más de 100 disciplinas deportivas y culturales. Como cada año, los 135 municipios estarán representados en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios o Terciarios.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Murió Gabriel García Varde, el jubilado que denunció al PAMI por negarle medicación oncológica
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados