martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Repudio del Bloque de concejales FPV-PJ a a la condonación de la familia Macri
San Isidro

Todos los sectores de la oposición se manifestaron al respecto. La opinión de los concejales: Leandro Martin, Fabián Brest y Juan Ottavis

COMPARTIR

10 febrero, 2017 0

COMUNICADO: REPUDIO AL ACUERDO DEL GOBIERNO NACIONAL QUE CONDONA DEUDA DEL CORREO ARGENTINO A FRANCO MACRI

Desde el bloque de concejales del FPV-PJ de San Isidro, queremos manifestar nuestro repudio y descontento político, contra la decisión determinada por el presidente de la nación, Mauricio Macri, de firmar un acuerdo por el cual se condonan $70 mil millones de pesos como parte de la deuda que mantiene con el Estado Nacional la empresa SIDECO Americana S.A bajo control de, Franco Macri y familia a través del Grupo SOCMA S.A adquirida durante la gestión privada del Correo Argentino.

Nuestro pueblo está sufriendo los terribles efectos negativos del plan de ajuste salvaje que llevan adelante los gobiernos nacional y provincial que día a día generan perdida de fuentes laborales, inflación de precios desmedida, pobreza estructural creciente, exclusión, represión y disciplinamiento social para millones de argentinos en cada rincón del país donde los que tienen mucho sigue siendo pocos y los muchos cada vez más tienen poco para vivir y desarrollarse en esta sociedad.

Tras un año de la gestión de Cambiemos, Macri y la gobernadora Vidal, siguen generando transferencia de recursos, ganancias y medidas económicas que solo benefician a las grandes corporaciones argentinas, que históricamente procuran el control de los recursos en detrimento del pueblo trabajador y de los más humildes de argentina.

Hoy podemos decir que los argentinos le hemos pagado parte de la deuda que mantiene con el Estado al padre del presidente. Que nos llena de vergüenza y de angustia, porque esto sigue generando la grieta, pero no es la grieta política que nos quieren imponer desde los grandes medios de comunicación, sino es la grieta del hambre que perjudica a los que menos tienen.

Una vez más haciendo ejercicio pleno de nuestro rol de Representación Política local, repudiamos este hecho producido por el poder Ejecutivo Nacional. Siempre vamos a estar del lado del pueblo argentino y pelando por nuestra patria libre, justa y soberana.


Concejales: Leandro Martin, Fabián Brest y Juan Ottavis

Bloque del Partido Justicialista - FPV San Isidro

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Los nombres del Frente Renovador ya designados en Servicios Públicos
San Martín

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Economistas cercanos a Milei cuestionan el dólar a $1500 y advierten por el impacto en la actividad
Economia

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Desregulación de los prácticos: otra burrada de Milei y Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Miles de familias de toda la ciudad disfrutaron de las vacaciones de invierno en San Martín
San Martín

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Tapia busca ser querellante en la investigación por presunto lavado que involucra a Tofoni y Foster Gillett
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados