La actriz, apoyada por el candidato a intendente del FpV Enrique "El Japonés" García, no aguantó la presión de Daniel Scioli y se bajó de la lista del kirchnerismo municipal.
En un comunicado emitido por las redes sociales, Zulma Aurora Faiad, candidata a tercera concejal por el FpV local, renunció a su candidatura, pese al apoyo que tenía por parte del aspirante a la intendencia Enrique "El Japonés" García, producto de las presiones de Daniel Scioli.
"Acabo de renunciar a mi candidatura a concejal por Vicente López, mi municipio querido. Yo siempre tomo partido, nunca me niego a dar mi opinión a favor o en contra, pero no me callo y siempre me arriesgo. Lo hago por mí, me siento en paz. Vuelvo a ser libre como antes. Gracias por acompañarme", escribió la actriz.
Cabe destacar que desde el FpV local diferentes actores del bloque político como Joaquín Noya, Lorenzo Beccaria y Guido Lorenzino, habían exigido su renuncia a la lista.
