El ex funcionario de Mauricio Macri había sido tendencia durante el mandato del anterior presidente por la publicación de noticias falsas en formato de tweets atentando contra las políticas de gobiernos kirchneristas.
Esta mañana habló Eduardo Valdés, diputado nacional del Frente de Todos, en una entrevista con C5N: «En este gobierno actual siento que hay un jefe de gabinete que esta cambiando el paradigma. Cuando se recurre a la fake news es porque nada malo este lado esta pasando por este lado del gobierno». Y continuó: «Desde el primer día del gobierno buscaron dividir a Cristina de Alberto, sin embargo, se dieron cuenta no es así».
Uno de los tweets que generaron mayor polémica por el mensaje transmitido haciendo referencia a la época de la última dictadura cívico militar: «La cifra de los 30 mil desaparecidos tiene un valor simbólico. La única lista oficial es la de la CONADEP, que da un numero inferior», publicó Marcos Peña en su cuenta de Twitter hace dos años.
Como otro de los tantos tweets en su cuenta de Twitter, Marcos Peña opinó sobre el incremento de precios en varios de los servicios en los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri: «El tarifazo es una percepción subjetiva», publicó en su cuenta durante el mandato de Macri en el año 2019.
«Es importante aclarar porque hay confusión en la información el Presidente no tiene ni cuentas ni activos no declarados en Panamá ni en otro lugar», fue otro de los tweets publicados referidos a la situación legal del presidente a causa de la tenencia de cuentas off-shore en el exterior.
