
Ramiro Tissera, precandidato a Intendente por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad remarcó:» La especulación inmobiliaria que viene llevando adelante todos los gobiernos desde hace décadas es la principal causa de las inundaciones. Primero Ubieto, pasando por Massa y Julio Zamora, actual intendente. Son 40 años de gobiernos que favorecen la especulación inmobiliaria y la patria contratista»
Tissera continuó: «Esta orientación tiene su llave maestra en la modificación del Código de Planeamiento Urbano que han votado favorablemente todos los bloques políticos del distrito y que permite la construcción indiscriminada de grandes countries y condominios que hoy ya supera en más del 40% el suelo urbano continental»
Por último señaló: «Estas construcciones a favor de los grandes emprendimientos inmobiliarios se hicieron en la zona de los humedales del distrito, que servían para absorber el agua de las lluvias. A lo que se suma la falta de obras hidráulicas, cloacas, desagotes y asfalto. Estos gobiernos no van más. Hay que construir una alternativa que enfrente al gobierno y a la oposición que nos inundan y nos hunden en la miseria. Necesitamos una izquierda que se planta y organiza la lucha en todos los barrios, las fábricas y las escuelas»