Luego de la ajustada derrota ante San Lorenzo, la Academia ya piensa en su en Huracán y luego el clásico ante el Rojo, partido al que no llegará el goleador.
Tras caer de manera agónica por 3-2 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha del Torneo Apertura, Racing ya cambió el chip y se concentra en su siguiente desafío.
El equipo dirigido por Gustavo Costas enfrentará a Huracán este sábado desde las 19.15 en El Cilindro, en busca de recuperarse en la tabla. Sin embargo, en la previa del encuentro, el cuerpo técnico recibió una pésima noticia relacionada con una de sus figuras.
Este miércoles, Racing comenzó a evaluar la evolución de los jugadores lesionados, pero el parte médico no trajo buenas noticias. Adrián Martínez, el goleador del equipo, quedó descartado para el clásico ante Independiente.
El delantero sufrió un «extenso edema óseo en el platillo tibial interno» de su rodilla derecha durante el partido de la Recopa Sudamericana ante Botafogo, disputado sobre césped sintético, y estará fuera de las canchas por varias semanas.
Martínez ya se había perdido el duelo ante San Lorenzo y existía la esperanza de recuperarlo para enfrentar a Huracán. Sin embargo, los estudios confirmaron que no podrá regresar en el corto plazo, dejando a Costas sin su principal carta ofensiva para el esperado cruce ante el Rojo.
