viernes 26 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Quién será el próximo DT de Chacarita?
Deportes

Aunque desde la dirigencia mantienen la cautela sobre este tema, los trascendidos indican que hay tres nombres para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

COMPARTIR

31 mayo, 2013 0

Tras la categórica derrota contra Almagro y posterior paso al costado del ahora ex DT Fernando Navarro Montoya, en San Martín todos comenzaron a hacerse la pregunta: ¿a quién va a llamar la dirigencia de Chacarita para hacerse cargo del plantel de cara a la próxima temporada?

Se sabe que el Funebrero sería un fracaso permanecer otra temporada en la Primera B Metropolitana y, con ese objetivo de cara a la 2013/2014, los dirigentes del club ya comenzaron a moverse.

De entrada, el nombre que picó en punta fue el del referente y exarquero del club, Jorge Vivaldo, quien actualmente se encuentra en Comunicaciones y viene de realizar aceptables campañas. Pese a que hace unos días muchos daban por cocinada su llegada a San Martín, en las últimas horas aparecieron otros nombres.

Por un lado, comenzó a hablarse de Néstor Clausen, quien ya conoce lo que es dirigir al Funebrero: estuvo en el banco de suplentes durante la temporada 2004/2005, en la que Chacarita se salvó del descenso en una emotiva Promoción con Platense.

Y, por otro, surgió con fuerza en las últimas horas la posibilidad de que salte desde las Inferiores Fabián “el Mudo” Itabel, quien ya se hizo cargo del equipo en un interinato de esta temporada.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
A un año de la muerte de Camilo Nuin, realizarán un homenaje y renovarán el pedido de justicia
Lomas de Zamora

COMPARTIR

26 junio, 2026
El PRO cuestionó la interna peronista en el Senado bonaerense y justificó su voto alineado a La Cámpora
Provincial

COMPARTIR

26 junio, 2026
Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas: «Esto forma parte de una política de Estado para llevar la cultura a cada rincón de Tigre»
Tigre

COMPARTIR

26 junio, 2026
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
Tigre

COMPARTIR

26 junio, 2026
Qué cambios introdujo Kicillof en el proyecto de empresa estatal de medicamentos
Provincial

COMPARTIR

26 junio, 2026
Galperin figura en el exclusivo club de poder global que organiza Peter Thiel y reúne a políticos, magnates tecnológicos y funcionarios
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
⁠Macri redobla la presión sobre Adorni y despliega estrategia en ambas cámaras
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Moreno: «Antes que quede Kicillof, el peronismo va con dos listas»
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados