Aunque desde la dirigencia mantienen la cautela sobre este tema, los trascendidos indican que hay tres nombres para ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Tras la categórica derrota contra Almagro y posterior paso al costado del ahora ex DT Fernando Navarro Montoya, en San Martín todos comenzaron a hacerse la pregunta: ¿a quién va a llamar la dirigencia de Chacarita para hacerse cargo del plantel de cara a la próxima temporada?
Se sabe que el Funebrero sería un fracaso permanecer otra temporada en la Primera B Metropolitana y, con ese objetivo de cara a la 2013/2014, los dirigentes del club ya comenzaron a moverse.
De entrada, el nombre que picó en punta fue el del referente y exarquero del club, Jorge Vivaldo, quien actualmente se encuentra en Comunicaciones y viene de realizar aceptables campañas. Pese a que hace unos días muchos daban por cocinada su llegada a San Martín, en las últimas horas aparecieron otros nombres.
Por un lado, comenzó a hablarse de Néstor Clausen, quien ya conoce lo que es dirigir al Funebrero: estuvo en el banco de suplentes durante la temporada 2004/2005, en la que Chacarita se salvó del descenso en una emotiva Promoción con Platense.
Y, por otro, surgió con fuerza en las últimas horas la posibilidad de que salte desde las Inferiores Fabián “el Mudo” Itabel, quien ya se hizo cargo del equipo en un interinato de esta temporada.
