Durante la noche se realizó un operativo en el domicilio del expresidente en Puerto Madero. Se secuestraron varios dispositivos electrónicos.
Qué secuestraron tras allanar la casa de Alberto Fernández
El allanamiento fue realizado esta noche por personal de la Policía Federal en el piso 12 del edificio de Juana Manzo 740, conocido como River View, donde se encuentra instalado el expresidente Fernández.
Durante el operativo se secuestraron dos teléfonos celulares, un iPad, dos memorias externas y 22 pendrives que serán investigados por la Justicia. El mismo tuvo lugar después de que la causa fuera sorteada y quedara nuevamente en manos del juez Ercolini, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal 10. El expediente quedó bajo secreto de sumario.
La primera declaración de Fabiola Yañez tras denunciar a Alberto Fernández: «Mucha gente sabía que esto pasaba»
Luego de denunciar por violencia de género a Alberto Fernández, Fabiola Yañez declaró ante la Dirección de Protección a las Víctimas y reveló detalles sobre la información que se dio a conocer en los últimos días. La exprimera dama apuntó contra el entorno del expresidente y aseguró que «mucha gente sabía que esto pasaba».
Yañez declaró en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6 y la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). En una entrevista con los profesionales, la expareja del exmandatario reveló detalles sobre la situación que vivía con el dirigente.
