
A principios de mayo, Marisol se operó la nariz y aclaró su color de pelo.
El 11 de diciembre, Martín “Chino” Ku ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 y, desde entonces, solo tuvo la oportunidad de ver a su novia, Marisol, en el marco de un emotivo “congelados”, en febrero pasado.
El tiempo pasó y la joven volvió a entrar al reality, esta vez con una imagen completamente renovada. A principios de mayo, Marisol se operó la nariz y aclaró su color de pelo.
Expectantes en El Debate de Gran Hermano por la reacción del Chino a ver a su pareja con una imagen renovada, Santiago del Moro no tardó en preguntarle al participante cómo encontró a Marisol en este nuevo reencuentro.
“No puedo creer que estés acá. No puedo creer que te esté viendo”, le dijo el Chino a Marisol, ni bien cruzó la puerta de entrada y tras la apasionada bienvenida.
“¿Cómo estoy?”, le preguntó ella. Y él le respondió, enamoradísimo: “No podés estar más hermosa. Imposible”.
Buscando que el participante amplié y mire con mayor atención el cambio facial de Marisol, Santiago del Moro le consultó: “¿Cómo la ves Martín? ¿La ves bien?”.
“Está muy hermosa. Posta, no tengo palabras”, contestó el Chino, emocionado por tener a su novia a su lado.
Lo cierto es que Martín no se dio cuenta en el momento de que Marisol había pasado por el quirófano.
“¿No me ves distinta?”, le preguntó ella. “¿El pelo?”, le respondió él, desorientado.
“Hombres, hombres, hombres”, expresó Tintu, resignada, hasta que el Chino se dio cuenta del retoque facial: “¿La nariz? ¿Te hiciste la nariz? Siempre te la quisiste hacer”.