
«Las ganas están, pero no depende solo de mí», afirmó el volante de Roma.
La novela entre Leandro Paredes y Boca Juniors continua y en los últimas días crecieron las expectativas por la difusión de un extracto de una entrevista al volante campeón del mundo, donde ratificó su deseo de volver al club de la ribera. Este miércoles en su llegada a Miami por vacaciones, el jugador de Roma volvió a referirse al tema.
Este miércoles, tras arribar a Miami para descansar con su familia, el volante fue interceptado por la prensa y se refirió a las negociaciones con Boca: “Siempre estoy cerca. Las ganas están, pero no depende solo de mí”.
También confirmó que mantiene diálogo frecuente con Riquelme, pero que por ahora quiere tomarse su tiempo antes de tomar una decisión final: “Todavía no hablé con Roma. Después de las vacaciones decidiré con la cabeza fría”.
Estas declaraciones alimentan las versiones que acercan a Paredes a Boca, más allá de no haber llegado para disputar el Mundial de Clubes. “No hay dudas de que en algún momento voy a volver. Es un sueño mío y también de mi familia”, había manifestado en una entrevista con Los Edul.
Además, redobló su apuesta y aseguró que buscará tentar a Dybala para vestir la camiseta Azul y Oro: “Lo volví loco. Él contó que de chico era hincha de Boca y sueña con jugar en Argentina, así que siempre le digo: si vamos, vení conmigo”.