miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Qué dijo Jorge Almirón sobre los refuerzos de Boca
Deportes

El entrenador de Boca se refirió a la posible llegada de refuerzos, elogió la tarea del equipo tras el 2-1 sobre Newell’s y además explicó cuál es la situación del capitán xeneize.

 

COMPARTIR

25 julio, 2023

Boca derrotó por 2-1 a Newell’s en la Bombonera con goles de Valentín Barco y Cristian Medina y sigue con la racha de triunfos en la Liga Profesional a pocos días del comienzo de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Nacional (Uruguay).

Sin embargo, luego del partido, el entrenador xeneize, Jorge Almirón, dialogó en conferencia de prensa en la que no solo analizó el partido ante los rosarinos, sino que habló de los refuerzos del club a pocos días de un cruce trascendental para todo el mundo Boca.

«Hay gente que está trabajando. Yo estoy hablando todos los días. Los jugadores que se nombran son importantes», dijo sobre la posible llegada de Cavani. Los nombres son más de los medios. La idea es traer jugadores para potenciar el plantel». Pero dejó en claro que los actuales «jugadores son los que se potencian. Con su rendimiento se ganaron el cariño de la gente. El equipo viene creciendo».

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1683667667511652353?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1683667667511652353%7Ctwgr%5E3adeeb03e42efe6460858f6a3dbdc87f39b9fbe4%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fdeportes%2Fboca%2Fque-dijo-jorge-almiron-los-refuerzos-la-victoria-newells-n5778344

Por otro lado, fue consultado acerca de los dos refuerzos concretados, los de Lucas Blondel (Tigre) y Lucas Janson (Vélez): «Blondel es un jugador muy técnico, con muy buena pegada, creo que nos va a aportar mucho. A Janson lo quise llevar a Lanús cuando dirigía allí, en Vélez tuvo un buen rendimiento y se tendrá que adaptar, pero la motivación que tiene es muy fuerte», puntualizó el técnico.

«Los jugadores que van llegando, son pocos, pero la idea es traer más para que vayan potenciando el plantel por la cantidad de partidos que se vienen», añadió en esa misma línea.

Por último, Almirón habló sobre cuándo podrá volver el capitán y referente, Marcos Rojo: «No tengo certezas sobre el regreso de Marcos a las canchas, pero va a empezar a entrenarse con el grupo este miércoles».

«Sin presiones porque no queremos apurarlo, se tiene que acondicionar tras nueve meses sin jugar».

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados