martes 6 de octubre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Qatar 2022: A más de un año de disputarse, el Mundial ya tiene a su primer clasificado
Deportes

La selección alemana consigue tener asegurado su lugar en el mundial a disputarse en noviembre del año próximo y será su vigésima participación en dicha competencia.

COMPARTIR

12 octubre, 2021

El Alemania ganador de aquel Mundial de Brasil 2014 se encuentra lejos de lo que supo ser en estos últimos tiempos. Con la pronta eliminación en Rusia 2018 y la eliminación en 8vos. de la Eurocopa, el conjunto que ahora dirige Hansi Flick consigue asegurarse un puesto de manera temprana para el próximo mundial en Qatar.

Luego de vencer a Macedonia del Norte y tener la fortuna de que Rumania venció a Armenia, Alemania se consagró líder de su zona con 21 puntos sacándole 9 puntos de diferencia a los demás países de su zona. Cabe resaltar que el país anfitrión ya se encuentra clasificado, por lo que el conjunto germano sería el segundo clasificado al Mundial.

Más allá de haber asegurado su puesto en el Mundial de Qatar, el conjunto que dirige el ex entrenador campeón de la Champions 2020 con el Bayern Munich, muy difícilmente tendrá la oportunidad de ser cabeza de serie. Luego de actuaciones irregulares en estos últimos años, Alemania se posiciona 14 en el ranking FIFA, y solamente serán los 7 primeros quienes podrán ser líderes de su zona.

Los posibles clasificados hasta al momento para Qatar 2022:

A falta de dos fechas, los clasificados en UEFA hasta el momento son: Países Bajos, Serbia, Francia, Bélgica, Dinamarca, Italia, España, Inglaterra y Rusia. En Sudamérica, a 7 fechas por disputarse, Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador se encuentran como clasificados.

En CONCACAF, México lidera su zona y asegura su clasificación con EEUU y Panamá a 9 fechas por jugarse.  En África hasta ahora los clasificados son, Burkina Faso, Nigeria, Costa de Marfil, Mali, Egipto, Sudáfrica, Senegal, Marruecos y Tanzania. Por el lado asiatico, aún por disputarse más de la mitad del certamen, los clasificados serían Irán, Corea del Sur, Australia y Arabia Saudita. En el continente Océanico aún no tiene posibles clasificados a Qatar, ya que comienza a disputarse su única plaza continental a partir de enero de 2022.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof recorrió Almirante Brown y San Vicente junto a Cascallares, Mantegazza y Mariel Fernández
Provincial

COMPARTIR

6 octubre, 2026
Gastón Di Castelnuovo presentó un proyecto para enviar fuerzas federales a Ituzaingó
Ituzaingo

COMPARTIR

6 octubre, 2026
Junto a Kicillof, Mariel Fernández habló de unidad y defendió a Cristina: “Las mujeres incomodamos al poder real”
Moreno

COMPARTIR

6 octubre, 2026
CABA: La Libertad Avanza puso condiciones para aprobar el Presupuesto 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 octubre, 2026
Legisladores libertarios quieren cambiar el nombre de la estación ‘Juan Manuel de Rosas’ de la Línea B del Subte
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 octubre, 2026
CABA: La Libertad Avanza puso condiciones para aprobar el Presupuesto 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 octubre, 2026
Ritondo declaró acciones de Palantir, la compañía de Peter Thiel que estrechó lazos con Milei
Politica

COMPARTIR

6 octubre, 2026
Panorama 2027 en Florencio Varela: Watson sin reelección y Pereyra presionando fuerte
Florencio Varela

COMPARTIR

5 octubre, 2026
‘Katopozos’, el llamativo escrache de Medrano para las calles en mal estado
San Martín

COMPARTIR

5 octubre, 2026
Zamorismo y massismo se cruzaron por los problemas en la Secundaria N.º 8 de Pacheco
Tigre

COMPARTIR

5 octubre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados