sábado 11 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Puesteros conservarán sus fuentes de trabajo en las inmediaciones de Tecnópolis
Vicente López

Por intervención de la CTEP y la organización de los feriantes, se evitó la intención de removerlos de la vía pública.

COMPARTIR

25 julio, 2016 0

Minutos después de la primera apertura de la feria tecnología a cargo de Cambiemos, el martes 19, surgió un conflicto con trabajadores de las inmediaciones del predio. Por primera vez desde la instalación de Tecnópolis intentaron removerlos de sus lugares de trabajo.

Frente a lo sucedido, intervinieron la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la organización de feriantes ubicados en Av. Constituyentes para acordar con los nuevos funcionarios de Tecnópolis la permanencia de los “puesteros”.

El epicentro del conflicto fue sobre la colectora de la autopista General Paz. El día de la inauguración oficial, en la que estuvieron presentes el Presidente de la Nación y sus funcionarios, se había ordenado el desalojo de los trabajadores con la presencia de dos carros de asalto y la guardia de infantería de la Policía Federal.

La intervención pacífica del CTEP y el concejal de Vicente López, Joaquín Noya, junto a los damnificados, evitaron el desalojo. Sin embargo, el miércoles 20 hubo un nuevo intento de correrlos, pero esta vez con la intimidación de decomisarles los elementos de trabajo que quedaría en la nada. Pasadas las 21 horas un representante de Tecnópolis se hizo presente para dar el visto bueno a la re-ubicación de los feriantes a pocos metros de sus puestos originales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados