domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Presupuesto 2021: seguirá la construcción de la autopista Camino del Buen Ayre
Hurlingham

La obra que tendrá una inversión de 22.227 millones se vio reflejado en la presentación de la Ley de Leyes que hizo Marín Guzmán.

COMPARTIR

21 septiembre, 2020

Según los detalles que trascendieron del presupuesto 2021 que se tratará en los próximos días en el Congreso de la Nación, se destinará a la dirección Nacional de vialidad una partida presupuestaria de 100 mil millones de pesos.

De esa Partida presupuestaria se destaca un programa de obras viales menores mediante transferencias a municipios y provincias, como así también la construcción de la autopista Camino del Buen Ayre en territorio bonaerense.

La semana pasada, el Presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof habían anunciado la reactivación oficial de las obras en la extensión del Camino del Buen Ayre. Se trata de la autopista Presidente Perón, que sumará 83 kilómetros de traza, conectando a 12 distritos del conurbano bonaerense, entre ellos San Vicente, Presidente Perón y Ezeiza. Es una inversión de 22.227 millones de pesos para beneficiar a 50.000 vehículos que circularán por día.

Desde Ezeiza participamos del anuncio encabezado por el presidente @alferdez, de reactivación de la obra de la Autopista Presidente Perón, el proyecto de infraestructura vial más importante del AMBA que prevé la construcción de un corredor que conecte a 15 municipios. pic.twitter.com/TApUhVtaJ2

— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 11, 2020

Dichos montos se vieron reflejados en el presupuesto 2021 que presentó el ministro de Economía, Martín Guzman la semana pasada en la Cámara de Diputados.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados