domingo 19 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Presionado, dio marcha atrás con una polémica designación
José C. Paz

Roberto Denuchi -ex Director de Tránsito cuando falleció el empleado Rodrigo Núñez en plena labor, y luego de no haberle permitido retirarse a su casa por sentirse mal- había sido designado director de Recursos Humanos. Tras manifestación de familiares y ex compañeros de la víctima, el Jefe comunal reculó en la controvertida decisión.

COMPARTIR

4 abril, 2011 0

Por Martín Nigro

“Nos están cargando”, decía uno de los familiares de Rodrigo Núñez, ex empleado de la Dirección de Tránsito que conducía Roberto Denuchi. Recordemos que en el verano de 2010 Núñez comenzó a sentirse mal en el puesto de trabajo en el que se encontraba, al rayo del sol, y Denuchi no lo dejó retirarse. La historia terminó con el joven muriendo en plena calle.

Hoy, a más de un año del hecho, el polémico Denuchi volvió a ser noticia: El Departamento Ejecutivo lo había designado para ser Director de Recursos Humanos. Según trascendidos, desde el viernes pasado se sabía de esta decisión de la comuna y ya esperaban la manifestación a la puerta del municipio.

La madre de Núñez, al enterarse, no dudó en hacer correr la voz y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas que conduce Alberto López Camelo, se hizo presente en la mañana del lunes frente al Palacio Municipal.

Allí los manifestantes y familiares de Núñez le pidieron aclaraciones a Mario Ishii, intendente de José C. Paz. Quemaron gomas e hicieron sentir los bombos que luego se trasladaron dentro del hall del Palacio. Momentos después apareció Denuchi y al grito de “asesino, asesino” comenzó un forcejeo entre este y algunos presentes que no terminó mal de milagro.

Más tarde, López Camelo se reunió con Ishii y tras la reunión el Secretario General de los municipales aseguró a la gente que se había movilizado que el Intendente le prometió que de ninguna manera Roberto Denuchi iba a asumir como Director de Recursos Humanos. Fue el momento entonces cuando los gritos de alegría se hicieron sentir y la madre de Núñez lloraba junto a sus hijos por evitar que se lleve adelante tan desacertada designación.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados