El partido vecinalista cercano al Intendente logró entrar en Cambiemos a última hora gracias a la banca del PRO, mientras la UCR bonaerense que apoya al neurocientífico se opuso durante toda la jornada.
Al cierre de la conformación de Alianzas, Espacio Abierto, logró finalmente integrar el frente opositor «Juntos» ( ex Juntos por el Cambio) tal como lo hizo en 2015, 2017 y 2019. Es que el oficialismo de la UCR Bonaerense a través de Maxi Abad resistió toda la jornada que el possismo entrara en Cambiemos.
A tal punto que a la tarde, la agrupación vecinal cercana al intendente de San Isidro emitió un comunicado donde denunciaron que se les impedía ser parte de Juntos por el Cambio. “Achican el frente en lugar de ampliarlo”, señalaron.
“No podemos entrar y nos piden requisitos que a otros partidos vecinales no les solicitan”, indicaron desde el entorno del intendente de San Isidro.
