martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Posse se reunió con Facundo Moyano
San Isidro

Durante el encuentro, que se realizó el lunes al mediodía en el despacho del intendente de San Isidro, hablaron sobre la actualidad política y gremial del país.

COMPARTIR

19 marzo, 2014 0

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió ayer al mediodía al dirigente gremial Facundo Moyano. El objetivo de la reunión, que se realizó en el despacho del intendente de San Isidro, fue hablar sobre la actualidad política y gremial del país y plantear acciones en conjunto. También estuvo presente Federico Sánchez, secretario general de la CGT Regional Zona Norte.

“Le damos la bienvenida a este joven dirigente gremial, que tiene todo por delante y en el que están puestas gran parte de las esperanzas de los jóvenes sindicalistas de todo el país”, afirmó Posse. Y contó que durante la reunión dialogaron sobre la economía del país, las fuentes de trabajo y las organizaciones gremiales.

El intendente destacó que hace pocas semanas se reunió con representantes de más de 50 gremios de la zona norte: “De aquí en más lo que buscamos es trabajo en conjunto, consenso, defender y generar más fuentes de empleo. La estabilidad laboral y una mayor seguridad jurídica es lo que va a atraer más inversión. Y con más inversión, habrá más trabajo”.

“Nosotros somos defensores del sistema gremial argentino, aún sabiendo que hay muchas cosas por mejorar”, concluyó Posse.

“El resultado del encuentro es muy bueno. Compartimos preocupaciones, viendo cómo ayudar desde nuestra acción sindical en el distrito. Le ofrecimos nuestra colaboración al intendente de San Isidro y le manifestamos nuestra total confianza a su gestión”, expresó Moyano.

El gremialista mostró su preocupación por la discusión del ingreso que se está realizando por las paritarias docentes: “Esto es un fiel reflejo de que el gobierno nacional está intentando ajustar. Este conflicto que observamos, si bien no lo justificamos, va a marcar precedente para todas las futuras discusiones salariales. La pérdida del poder adquisitivo del salario puede significar una merma en la actividad económica”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
De San Martín al espacio: la UNSAM presenta sus proyectos científicos y tecnológicos
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La JUPe y el Club ADAFI celebraron el Día de las Infancias con un gran evento comunitario
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Wall Street le soltó la mano al Gobierno: caen acciones, bonos y crece la desconfianza sobre Milei
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados