viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Posse reclamó más “horizontalidad” en las decisiones de Juntos por el Cambio
Información General

Tras las diferencias expuestas por la Ley Impositiva, el intendente de San Isidro señaló que las órdenes dentro del espacio opositor “van a tener que consensuarse”, y pidió más lugar para los intendentes.

COMPARTIR

13 enero, 2020

El debate sobre la Ley Impositiva en la Provincia dejó al descubierto no solo una disputa entre oficialismo y oposición, sino también posiciones internas divergentes en los distintos espacios, como fue en Juntos por el Cambio.

Al respecto, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, advirtió que el liderazgo dentro de Juntos por el Cambio debe ser «horizontal» porque «las órdenes van a tener que consensuarse».

«Las órdenes ya no van a ser como si todavía los gobiernos nacional y provincial estuviesen en manos de Cambiemos. En tal caso, van a tener que consensuarse y pensar cuánto daño le hacen a la gente y a Cambiemos», sostuvo Posse, quien lidera el espacio dentro del radicalismo que conformó un bloque anexo a Juntos por el Cambio en Diputados llamado Cambio Federal, junto a legisladores que responden a Emilio Monzó.

En ese marco, el jefe comunal de San Isidro marcó que dicho bloque “votó en contra del aumento del 75% a propiedades de más de un millón de pesos” propiciado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la reforma impositiva.

«La gente nos puso para un equilibrio y de ninguna manera para un exceso», planteó Posse en declaraciones a Radio Con Vos y, si bien consideró «muy malo» que haya habido diferencias en la oposición, también aclaró que esos matices «no rompen la coalición».

Al respecto, evaluó que la conducción de la oposición debe ser «horizontal» y que «tiene que dársele mucho lugar a los intendentes. Tiene que ser un ámbito de reflexión y de ejecución”.

“Tuvimos muchísimo tiempo como para no cometer semejante error de votar en contra de nuestras idiosincrasias y comunidades. Hubo tiempo como para poder hacer las cosas bien. Va a haber una autocrítica fuerte», anticipó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Marcela Pagano respondió a la congresista estadounidense por sus dichos sobre Argentina: «Nunca colgamos un cartel de ‘solo blancos’»
Nacional

COMPARTIR

23 julio, 2026
Jorge Macri abrió la puerta a un acuerdo electoral con LLA de cara a 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

23 julio, 2026
El consumo masivo suma siete meses de caída: en junio bajó casi 3%, pese al Mundial
Economia

COMPARTIR

23 julio, 2026
Caputo visitó La Rural y desactivó expectativas de nuevas bajas de retenciones: “Los anuncios ya se hicieron”
Politica

COMPARTIR

23 julio, 2026
Vacaciones de invierno en Ituzaingó: una agenda gratuita para que todas las familias puedan disfrutar
Ituzaingo

COMPARTIR

23 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados