sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Posse entregó distinciones a Mariano Iúdica y al jurado del “Soñando por Cantar”
San Isidro

El intendente de San Isidro distinguió al conductor del popular programa televisivo y a los miembros del jurado, Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. El show fue declarado por el Municipio de interés cultural.

COMPARTIR

22 agosto, 2012 0

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, distinguió anoche al jurado y al conductor del programa “Soñando por Cantar”, el popular programa televisivo que cerró su ciclo 2012 en el salón Tattersall, de San Isidro.

Luego de terminada la transmisión en vivo, pasadas las 22.30, Posse se acercó a los camarines de los protagonistas del show que emitió Canal 13, para hacerles entrega de una placa en la que se distinguió al Soñando “en agradecimiento a su emotivo mensaje de paz y optimismo”.

Mariano Iúdica, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner recibieron la distinción de manos del jefe comunal. “Queremos transmitirles el agradecimiento de todos los vecinos de San Isidro, por la buena onda que le dieron al lugar”, expresó Posse.

“Tuve la oportunidad de conocer San Isidro. Es muy bueno que hayamos terminado acá este ciclo. Tenés un lugar maravilloso, en el que nos atendieron de primera y en el que pasamos momentos muy grosos”, dijo un emocionado Mariano Iúdica.

“Somos locales –dijo Valeria Lynch, vecina sanisidrense, acompañada de Patricia Sosa, también residente de San Isidro-, y estamos encantadas de vivir acá. San Isidro está precioso, y nos trataron de diez”.

Fueron muchas las galas que se realizaron en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro. Y, según prometieron los organizadores, en 2012 habrá más Soñando por Cantar en este lugar.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados